Imagen del partido Bujalance FS-UD Coineña FS.

 

Fue con toda la fuerza y ganas disponibles, el Bujalance FS, apostó desde el inicio. Antoñito fue el primero en ejecutar un potente disparo que acabaría por encima de la meta de Gonzalo. Posteriormente Cristóbal, tras un buen pase largo de Zafra, se encontró mano a mano con el cancerbero de la Coineña que mandó a saque de esquina. El equipo de Manolo Ramírez no se achantaría y Germán tendría la primera ocasión, pero apareció la figura de Zafra, que sería determinante durante todo el partido. Alex, para los malagueños, tuvo otra clarísima, la picadita se estrelló en la cepa del poste para que posteriormente Flores despejase el peligro. En un gran contragolpe, el de Espejo fue capaz de regatear al portero y cuando se cantaba gol la defensa visitante sacó el balón bajo los palos. Las ocasiones seguían sucediéndose en ambas porterías, pero el buen hacer tanto de Zafra como de Gonzalo hicieron que el marcador no se moviese en los primeros 20 minutos. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, como solía siendo habitual esta temporada, el Bujalance FS salió con ese plus de intensidad que le permitió anotar 2 goles en apenas 3 minutos. El primero de ellos fue de Antoñito que, con un soberbio derechazo desde 14 metros, consiguió inaugurar el marcador. Después llegó el de Jesús Flores que remató en el segundo palo un gran pase de Antonio Catiti desde la banda. Manolo Ramírez solicitó tiempo muerto para ordenar a los suyos. Poco después, Antoñito fue expulsado por una agresión a un rival, dejando a su equipo con uno menos. Esa superioridad numérica malagueña fue aprovechada y Alex consiguió recortar la ventaja. A falta de 6 minutos, los árbitros pitaron mano de Penalba en el área y daba otra oportunidad desde el punto de penalti al equipo visitante. Germán fue el encargado de ejecutarlo,  Zafra detuvo el lanzamiento con la cara. De hecho, el portero tuvo que ser sustituido para recuperarse del tremendo balonazo, el guardameta local quedó visiblemente aturdido. En su lugar entró Manu que hizo un par de buenas intervenciones antes de que Zafra volviera a defender la portería. Manolo Ramírez sacó el portero jugador, y le salió bien la estrategia. Ángel recibió el balón a pase de Kiko y puso la igualada, a falta de 2 minutos. Fermín Hidalgo hizo lo propio y fueron pasaron los segundos intercambiándose los jugadores las posesiones. Los dos equipos jugaban de 5 porque ambos querían la victoria. Finalmente el triunfo cayó del lado rojillo en una jugada a falta de 13 segundos en la que Antonio Catiti sacó el periscopio y vio a Julio que, hábilmente, levantó el balón por encima de Gonzalo para anotar el gol definitivo y llevar así el delirio a la grada.

Con el resultado de 3 a 2 se llegó al final del encuentro. El Bujalance que pone fin a su racha de 3 partidos sin ganar y Coín sigue en caída libre.

Bujalance FS 3-2 UD Coineña FS

Bujalance FS: Zafra, Julio, Cristóbal, Antoñito y Antonio Catiti. También jugaron  Manu, Pedro Catiti, Tete, Juan Carlos, Medina, Álvaro, Flores y Pingu.

UD Coineña FS: Gonzalo, Ángel, Pablo, Óscar y Germán. También jugaron Salvi, Kiko, Álex, Jesús, Dani y Fran.

Goles: 1-0 (21′), Antoñito. 2-0 (23′), Flores. 2-1 (25′), Álex. 2-2 (37′), Ángel. 3-2 (40′), Julio.

Árbitros: Cubero López y Almagro Sánchez (Sevilla). Amonestaron a Antonio Catiti, Penalba, Flores, Cristóbal, Pedro Catiti,  Antoñito (en dos ocasiones),  y a Fermín Hidalgo (entrenador local), y por los visitantes a Dani, Germán, Oscar y Fran.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de ascenso a Segunda, disputado en el Pabellón José Pérez Pozuelo Pepe Montalbán ante unos 150 espectadores.