El delantero Juan Delgado en la sala de prensa del Ciudad de Lucena. CdL.

 

No tuvo suerte el astigitano de cara al portal xerecista el pasado miércoles, un remate suyo fue atajado por el portero rival sobre la línea de gol y posteriormente otro disparo a la media vuelta salió rozando la cepa del poste derecho jerezano, como siempre su trabajo fue incuestionable e incansable.

Ahora sobre el césped natural de Chapín, el conjunto lucentino tiene la necesidad de devolver el marcador adverso cosechado en el primer envite ante un equipo bien trabajado, pero que cosechó un excesivo premio, vistas las ocasiones creadas por uno y otro equipo.

Una victoria celeste sería volver a la casilla de salida, cuando las opciones más optimistas de los lucentinos pasaban por ganar los tres encuentros de casa. La derrota ante los azulinos obliga a los de Dimas Carrasco a lograr una victoria lejos de Lucena y ese lejos pasa por Chapín, puesto que es la única salida pendiente de los lucentinos.

Tras la alteración del calendario por parte de los clubes y de la propia RFAF, el encuentro pendiente frente al Xerez CD SAD, se jugará el domingo día 9 dejando la última jornada frente a la AD Ceuta para el 16 de mayo.

Cuando aún colea la derrota del pasado miércoles ante el Xerez DFC, el delantero celeste ha manifestado “después de ver el partido tenemos la sensación de que merecimos al menos el empate, de haber marcado nosotros el encuentro pudo haber sido diferente”. Sobre las opciones de ganar en Chapín, Delgado ha declarado “ganar en Jerez es factible siempre que nosotros hagamos un buen partido y enmendemos los errores del miércoles”. Para relajar la situación el ecijano ha comentado “queda un mundo de play-off con enfrentamientos directos y lo que hoy es negro mañana es gris, está todo por decidir y no podemos olvidar que son dos las plazas de ascenso en la actual fase y una en la siguiente”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del delantero del Ciudad de Lucena, Juan Delgado.