El camerunés Mohammed Djetei posa antes de una salida para disputar un partido.

 

Dejó claro que la plantilla no tirará la toalla “nosotros no nos vamos a rendir”, y que “tenemos un buen equipo”, añadió que el fútbol es así “tú puedes tener un buen equipo y la cosa puede salir bien o  puede salir mal”. Manifestó que ellos, la plantilla “vamos a seguir jugando hasta el final“.

Recalcó que es una situación muy difícil para todos “es muy difícil para mí, pero así es la vida, así es el fútbol. Yo no me voy a rendir y voy a seguir luchando”. No quiso hablar de su futuro personal “yo soy jugador y vivo el presente, tengo partido el domingo frente al Linense. Vamos a intentar ganar y acabar la temporada”.

El efecto de cambio de entrenador no ha surtido el efecto deseado “la semana pasada con el cambio de míster estábamos muy metidos y teníamos fe de que íbamos a conseguir los nueve puntos. Como habéis visto el partido del domingo hemos dado todo, pero ellos en una llegada nos pitan penalti. Nosotros controlamos el partido,  y Ahora toca los dos últimos partidos ir a por los seis puntos”.

La situación es la que hay, el camerunés comunicó en su comparecencia el sentir del vestuario blanquiverde “estamos todos tocados, no podemos estar de brazos cruzados o rendirse. Nosotros entrenamos con la convicción de ganar los dos últimos partidos”, solo queda esperar a ver lo que hacen Sevilla Atco. y la UD Tamaraceite.

En golsur.com les ofrecemos la rueda de prensa de Mohammed Djetei, defensa del Córdoba CF.