A diferencia de otras incorporaciones en el mercado de invierno, la de Alan Araiza era una apuesta segura, por su calidad y por su pasado reciente en el fútbol español, concretamente en la UD Los Barrios y Linares Deportivo. El mexicano es un jugador diestro que normalmente juega a pierna cambiada, para poder tener más facilidad a la hora de buscar el disparo a la portería rival entrando por banda izquierda.
El delantero mexicano está acostumbrado a la responsabilidad y no le asustan los retos extremos. El vestuario celeste es consciente de la importancia de los partidos que restan por disputarse, todos ellos auténticas finales, máxime que tres de los cuatro encuentros restantes serán en casa, circunstancia que debería resultar determinante de cara al objetivo del ascenso a la nueva Segunda División RFEF.
El Ciudad de Lucena ha disputado hasta el momento dos encuentros del play-off, ambos fuera de casa, donde ha sumado cuatro puntos de seis posibles. Una pena que el aficionado no pueda disfrutar mañana miércoles de un encuentro donde van a medirse dos buenas plantillas, con unas líneas muy parejas en todas las posiciones. En la faceta goleadora los xerecistas tienen su máximo exponente en Alfredo Mayordomo ‘Mayor’ que con nueve dianas es su mejor realizador, detrás están Antonio Sánchez, Bello y Jacobo con cuatro tantos cada uno, al igual que en el cuadro lucentino el gol está bastante repartido.
En la previa del debut en casa del Ciudad de Lucena en el segundo play-off de su historia, el delantero mexicano Alan Araiza ha declarado “nosotros estamos enchufados y entrenando siempre al cien por cien, independientemente de lo que se comente”. Habló sobre su buen momento de cara a puerta “una vez que pasa el tiempo de acoplamiento todo es más fácil“, finalizando su intervención dedicando unos segundos al tiempo de inactividad del Xerez DFC “ellos vendrán a por todas igual que nosotros iremos a Chapín el domingo a dejarnos la vida”.
En Golsur.com les dejamos las declaraciones del delantero del Ciudad de Lucena, Alan Araiza.