Nacho Fernández, jugador ecijano del Ciudad de Lucena.

 

La primera de las tres finales que deberá abordar el conjunto de Dimas Carrasco tendrá lugar el próximo domingo, a las 19:00 horas, en el recinto del Polígono de Los Polvillares de Lucena, con la visita del Xerez CD en la cuarta jornada del play-off de ascenso a Segunda División RFEF. (abre en una nueva pestaña)

Después del empate sin goles, cosechado el pasado miércoles, en terreno xerecista y de la buena imagen mostrada, el equipo lucentino se muestra moderadamente optimista dentro del respeto al rival. Al igual que fueron mejores que su rival, ahora el decorado podría variar. Los de Esteban Vigo demostraron en el segundo tiempo que saben de lo que va esto del fútbol, tienen hombres y calidad suficiente para ganar en cualquier campo, así lo demostraron en Lepe, donde se alzaron con la victoria con un gol en el descuento (95’) y realizando un mal encuentro. El propio Esteban Vigo así lo reconoció, al decir que “en el fútbol lo único que importa es el resultado final y no el juego mostrado”, en un alarde de exculpar a sus jugadores.

El Ciudad de Lucena está avisado, ahora toca evitar tropezar por segunda vez en la temporada en casa, donde el equipo se ha mostrado firme y fiable. En la rueda de prensa, previa al encuentro, el centrocampista Nacho Fernández se ha puesto ante los medios de comunicación para analizar el partido frente al cuadro gaditano, en la que ha comentado “el equipo ha competido bien y estamos contentos del arranque del play-off . Pienso que en Jerez merecimos algo más que el empate”. De las posibles claves de partido, declaró “creo que nos vamos a encontrar con el Xerez del segundo tiempo, nosotros tenemos que seguir en nuestra línea”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del centrocampista astigitano Nacho Fernández.