García Gómez junto a los capitanes del Algeciras CF y Córdoba CF en el partido de la pasada temporada.

 

Ha sido designado Manuel García Gómez, colegiado del Comité Extremeño para impartir orden en el partido Córdoba CF-UD Tamaraceite, que se disputará el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal El Arcángel.

Nacido el 21 de enero de 1991 en Badajoz, cuenta con 30 años de edad y dirige partidos en Segunda División B desde hace cinco temporadas. Este encuentro será el octavo para el que ha sido designado en la presente campaña, destacando el derbi del Estrecho entre la Real Balompédica Linense y el Algeciras CF, disputado recientemente, siendo el último partido dirigido correspondiente a la fase de ascenso entre el Betis Deportivo y el Atlético Sanluqueño.

Es un árbitro con un promedio medio/bajo en el número de tarjetas amarillas mostrada, que en esta temporada su nota particular es de 5,5 amonestaciones por partido.  No se caracteriza por enseñar muchas veces la cartulina roja, aunque en la temporada pasada hubo una excepción, llegando a mostrar hasta 7 tarjetas de expulsión.