El refuerzo ya estará a las órdenes del técnico, Miguel Ángel Luque, en el partido del próximo domingo en la cancha del Granada Más Baloncesto. Latorre ha llegado al club para cubrir la baja de la escolta cordobesa Lydia Muñoz que va a dejar el equipo por motivos personales. El acto de presentación ha contado con la asistencia del presidente del club, Sebastián del Rey.
Isabel Latorre viene de promediar 6,1 puntos, 3,8 asistencias y 10,1 de valoración en 29,2 minutos con el Leganés. Además fue la jugadora más destacada del partido por el ascenso a la Liga Femenina que ganó su equipo al Barcelona por 78-69 al acreditar unos números de 11 puntos y 8 asistencias. La trayectoria de esta jugadora en la Liga Femenina 2 es amplia, pues ya la disputó con el Jairis Murcia (14/16) y el Almería (17/20). Con el Almería jugó otro partido por subir a la Liga Femenina en la liga 18/19.
Miguel Ángel Luque opina sobre su nueva jugadora que “cuenta con una gran experiencia, al competir los últimos años en la Liga 2”. La define como una base “con una gran visión de juego, alta y con muy buen tiro de tres”.
Isabel Latorre ha apostado por este proyecto porque “el club que tiene el deseo de estar en una categoría superior es un equipo en el que a cualquier jugadora le gustaría estar. Espero que con el Dobuss se pueda hacer realidad ese objetivo que tiene el club”. La jugadora viene de Madrid, donde ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del baloncesto con el Leganés. Cree que la clave para triunfar en la fase de ascenso es importante “saber lo unido que están, lo enchufadas que están en ese momento. En una fase, lo que importa, además del talento de cada jugadora, es lo junto que estén las jugadoras entre ellas”. A la murciana le gusta más asistir, pero añade “no digo que no me guste anotar, creo que cuando das una asistencia aportan dos jugadoras, por lo que es mejor que solamente anotar”. Se define como una jugadora “bastante peleona, hasta el último segundo en el que se acaba el partido, lo dejo todo, por lo que espero que todas me acompañen en eso. Quiero que seamos peleonas los 40 minutos, como a mí me gusta ser”. Es tan competitiva que no le gusta perder.