golsur.com
Víctor Morillo ha comparecido en la sala de prensa del Ciudad de Lucena. | CdL.

 

Quizás en estos momentos es cuando menos haya que mirar la clasificación, solo hay que jugar y jugar partidos para sumar los máximos puntos posibles hasta cumplir con el calendario. Entonces será el momento de mirar la tabla y aplicar el coeficiente que corresponda. Evidentemente es inevitable mirar aunque sea de reojo dicha clasificación, incluso para los entrenadores,  quienes son los que más hincapié hacen en que sus jugadores vivan de espaldas a estos datos.

Para el Ciudad de Lucena el play-off se puede convertir en una borrachera futbolística con denominación de origen “Fútbol de Xerez“. Los próximos cuatro encuentros, enfrentarán de forma consecutiva a los dos representantes xerezanos con el Ciudad de Lucena, así lo han ido marcando los casos del covid-19.

Una vez roto el hielo de la competición a costa de la AD Ceuta, los lucentinos, de nuevo, se ponen en carretera ahora con destino a Jerez de la Frontera. Allí en el Estadio de la Juventud le espera el Xerez CD con las peores intenciones deportivas para que a partir de las ocho de la tarde intentar hacerse con los tres puntos en juego.

La baja de Michael Conejero hará que Dimas coloque casi con total seguridad a Víctor Morillo en una de las bandas junto con el mexicano Alan en la opuesta. El jugador sevillano ha querido comparecer ante los medios de comunicación en la previa de tan importante encuentro para analizar la actualidad de su equipo y la suya en particular.

Víctor Morillo ha comentado lo siguiente con respecto a la victoria en Ceuta “estuvimos muy serios y las sensaciones fueron buenas“. Del rival de turno ha declarado que “sin duda es un gran equipo con buenos jugadores, con el factor campo, afición a su favor y todo eso es un plus para los jugadores”. Por el coronavirus se han tenido que aplazar algunos encuentros y ahora hay que jugar dos partidos en cuatro días contra el mismo rival, el sevillano ha opinado que “lo ideal es que hubiese más días de distancia entre los dos partidos, pero eso no tiene solución y tenemos que mentalizarnos de esa circunstancia“.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del jugador del Ciudad de Lucena, Víctor Morillo.