golsur.com
Última rueda de prensa ofrecida por Pablo Alfaro tras el encuentro Cádiz B-Cordoba CF. | golsur.com

 

A primera hora de hoy lunes, Pablo Alfaro ha sido destiuído por el consejo de administración de la entidad blanquiverde. La noticia ha sido adelantada por Diario Córdoba.

El entrenador del Córdoba B, Germán Crespo, será el que lleve las riendas del primer equipo del Córdoba CF.

Este es el escueto comunicado que el Córdoba CF ha publicado informando del cese del técnico maño, Pablo Alfaro.golsur.com

 

 

La entidad blanquiverde destituye a Pablo Alfaro. La derrota de ayer domingo en la Ciudad Deportiva del Cádiz ha sido el detonante. La noticia fue adelantada por Diario Córdoba, a primera hora de la mañana de hoy lunes.

Una vez finalizado en encuentro en tierras gaditanas, la junta directiva debatía en la tarde ayer para decidir el futuro del banquillo blanquiverde. Finalmente se llegó a la decisión de cesar a Pablo Alfaro. La más rápida y mejor opción es la de Germán Crespo, el entrenador del Córdoba B acepta la propuesta y se hace cargo de la primera plantilla. El primer entrenamiento será hoy a las 11:15 horas en la Ciudad Deportiva.

La rueda de prensa de despedida de Pablo Alfaro está prevista para las 12:30 horas, de manera telemática desde la sala de prensa de El Arcángel.