golsur.com

 

Se ha hablado esta semana de que podría haber varios cambios en la expedición blanquiverde y se contaría con algunos jugadores del Córdoba B, al tener un buen rendimiento. Es sorprendente como Pablo Alfaro estaba satisfecho con las dos actuaciones de Ricardo Visus y para esta jornada lo deja en tierra. El que no viaja de la primera plantilla es Federico Piovaccari por decisión técnica. Vuelve Alberto del Moral, recuperado de la lesión; Mario Ortiz, tras pasar el covid-19 y Djetei al cumplir la sanción por acumulación de amonestaciones.

Son varias las sorpresas que el técnico tenía preparadas, ahora falta la alineación que será la traca final. Pablo Alfaro tiene a toda la plantilla a su disposición para afrontar el partido, el nerviosismo se ha apoderado de la afición que espera el desenlace positivo del encuentro.

Estos son los jugadores que viajan para el partido ante el Cádiz B.

Porteros: Edu Frías e Isaac Becerra.
Defensas: Farrando, Bernardo Cruz, Álex Robles, Traoré, Xavi Molina, Espeso y Jesús Álvaro.
Centrocampistas: Traoré, Alberto del Moral, Mario Ortiz, Javi Flores, Miguel de las Cuevas, Nahuel, Moutinho, Carlos Valverde, Moussa y Ródenas.
Delanteros: Willy Ledesma y Diego Domínguez.

El partido dará comienzo, mañana domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF. Como ya es habitual, podrán seguir en directo la narración de Antonio García Llácer a través de Radio Armonía 99.1 FM y golsur.com, desde las 11:45 horas.