golsur.com
Pablo Alfaro en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el filial gaditano.

 

Se prevé cambios y no la simple sorpresa en el once inicial de cada partido a la que nos tiene acostumbrados el técnico maño. Según se desprende de lo acontecido en el entrenamiento del primer equipo, varios jugadores del filial han participado en la preparación del encuentro que el Córdoba CF tiene que disputar en la matinal del domingo en Cádiz.

La rueda de prensa de hoy ha sido un aviso a navegantes, habrá renovación en la convocatoria y algún “nombre” se podría quedar en tierra, es por lo que varios del filial se subirán al autocar.

La comparecencia de Pablo Alfaro no tiene desperdicio y leemos entre líneas que podría contar con algunos jugadores del filial, entre los que destaca a Ricardo Visus, Moyano, Puga y Diego Domínguez, el técnico los valoró de manera positiva y dijo que “la energía, el vigor y la ilusión nos pueden aportar estando con nosotros”. Calificó de intensa su etapa en Córdoba “está siendo un año de jugar final tras final y partidos muy trascendentes”. Hizo un llamamiento a los jugadores de la plantilla “nos necesitamos todos al 100×100 en cuanto a compromiso, actitud y espíritu positivo”, descartó a los jugadores que se ofrezcan a aportar su ayuda al 85 o 90 %, esa cantidad es insuficiente para estos últimos partidos “necesitamos dar un poco más de lo que estamos dando”. Recomendó, tal y como está la situación “hablar poco, trabajar mucho y ganar el partido en Cádiz”, aclaró que “esta es la única manera para que nuestros aficionados estén más contentos”.

Finalizó la rueda de prensa con claras intenciones “nosotros tenemos que ir a Cádiz a hacer nuestro partido y hacer el partido que más nos interese para conseguir nuestro objetivo, que es pelear y traer los tres puntos.

En golsur.com le ofrecemos la rueda de prensa de Pablo Alfaro.