golsur.com
Michael Conejero, jugador del Ciudad de Lucena. | CdL.

 

Empieza lo bueno de cara al objetivo final del Ciudad de Lucena, el ascenso de categoría en esta primera fase del play-off. Los celestes esperan que a la tercera sea la definitiva, y que por fin se pueda realizar el debut en una fase de ascenso, donde los aracelitanos tienen dos partidos pendientes aplazados por el covid-19, curiosamente los dos frente a los conjuntos jerezanos.

El equipo lucentino llega con mucha ilusión y cargado de motivación. Como ya se sabe, la plantilla es corta en el número de efectivos y ha venido siendo una circunstancia asumida por la directiva, cuerpo técnico y los propios jugadores, una situación que no ha impedido a los celestes firmar una brillante fase regular.

En la previa del debut el delantero jiennense Michael Conejero ha querido analizar la actual situación del vestuario y cómo se afronta el primer encuentro ante un complicado rival de la talla de la AD Ceuta. Michael ha valorado la importancia del encuentro del domingo “sabemos que tendremos que dar nuestro mejor nivel si queremos sacar algo positivo de Ceuta“, el jiennense ha seguido analizando al rival “vienen en una buena línea y en su campo son más complicados si cabe“. El sistema de juego del cuadro ceutí ya lo sufrieron el día del Puente Genil “esperemos haber corregido los errores y acertar con la solución”. Está claro que sería muy importante la victoria “son tres puntos como otros cualquiera, pero evidentemente en un play-off ganar fuera es muy importante”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del delantero Michael Conejero Corpas.