golsur.com
Jorge Torres, presidente delCD Ciudad de Lucena. | CdL.

 

Cuando todo iba encaminado a la disputa de un play-off apasionante y competido, apareció el primer positivo en la plantilla celeste, el jugador en cuestión, cuyo nombre no ha trascendido, sigue confinado en su domicilio esperando que pase el tiempo prescrito por las autoridades sanitarias.

Dicha situación trajo consigo el aplazamiento del partido correspondiente a la primera jornada de dicho play-off, entre el Xerez CD SAD y el Ciudad de Lucena, previsto para el pasado día once en el Estadio de la Juventud de Jerez de la Frontera. Al parecer dicho encuentro está programado para que se dispute el próximo miércoles día 21 a las 19:30 horas en el mismo escenario.

La noticia hizo saltar toda clase de comentarios, unos más mal intencionados que otros. Hubo quien dijo que era falso y sonaba a adulteración, otros se inclinaban más por culpar a la propia RFAF, quien debería de paralizar el comienzo de esta segunda fase. Se vertieron comentarios algunos salidos desde los más bajos instintos y suspicacias.

El fin de semana ha sido duro para el presidente del Ciudad de Lucena, quien tuvo que poner a trabajar a los servicios jurídicos del club, cuando incluso se llegó a decir que el cuadro cordobés estaba entrenando el pasado domingo, algo totalmente falso, entre otras cosas porque el estadio estaba ocupado por el CD Lucecor y porque el equipo aracelitano lo tenía  totalmente prohibido por el propio protocolo sanitario.

Por todo esto, el presidente del club ha querido salir ante los medios de comunicación y ofrecer públicamente las explicaciones oportunas. Jorge Torres ha manifestado en rueda de prensa que “el cargo de presidente conlleva aguantar alguna que otra crítica, pero siempre desde la educación, nunca desde los falsos comentarios con insultos incluidos”, continuó diciendo “no le voy a consentir a nadie insultos y falsedades sobre mi persona y mucho menos contra el Ciudad de Lucena“. Señaló que la situación que se está viviendo ahora con los positivos en jugadores de otro club, añadiendo que “el covid-19 vive en la puerta de la casa de todos y nadie está a salvo de cogerlo. Yo quiero enviar un mensaje de ánimo a todos los jugadores que actualmente lo están soportando y desearles una pronta recuperación”. Con respecto a una posible adulteración de la competición, Jorge Torres ha manifestado “que nadie olvide que quien tiene que jugar ahora domingo, miércoles y domingo somos nosotros”.

Estas y otras cuestiones han sido analizadas por el presidente del Ciudad de Lucena. En golsur.com les ofrecemos las declaraciones integras de Jorge Torres Chicano.