golsur.com
Diego Canty celebra el gol marcado a la AD Ceuta. | Tino Navas.

 

La tarde fría y lluviosa de hoy en Puente Genil sería testigo de unos primeros 45 minutos muy serios por parte de ambos conjuntos. Aunque sin intervenciones de los guardametas. La primera mitad estuvo muy igualada, algo más de balón para el Ceuta pero con un Salerm sin errores que a la contra llevó varias ocasiones de peligro al área defendida por Isi. Un remate de Jaime tras una falta lateral, que sacaba Joseca en el área pequeña fue la más clara de los visitantes. Y por parte rojilla la grada pedía penalti en una caída de Salva en el área.

La segunda parte empezaría con más ímpetu de gol por los dos lados, tras sacudirse el respeto las llegadas iban a sucederse y en una de ellas avisaba Félix Chenkam que iba a resolver un buen pase dentro del área con un fuerte tiro cruzado que se desviaba muy ajustado al palo. Y minutos más tarde sonaría la campana en el Manuel Polinario. Félix Chenkam aguantaba la bola en la frontal del área, dejando a su compañero Jona que en el intento de hacer la pared, tras rechazar en un defensa Ceutí, iba a mandar una patata caliente a Canty, que a bocajarro acertaba, con mucha calidad, para poner el balón fuera del alcance del portero (1-0), y quince minutos de auténtico fútbol. Y tras varias ocasiones de asedio iba a encontrar premio el Ceuta.  En una falta que colgaba el exrojinegro Ismael, Carmona, tras una serie de infortunios se metía el balón en su propia portería.

Dos puntos que se le escapan a los de Diego Caro en los últimos minutos tras hacer un partido muy serio.

Salerm Puente Genil 1-1 AD Ceuta

Puente Genil: Cristian, Edu Chía, Cano, Siles, Henares, Joseca (Carmona, 49′), Jona, Jorge (Germán, 71’), Félix Chenkam, Salva Vegas (Canty, 45′) y López (Ezequiel, 75′).

AD Ceuta: Isi, Benji, Jalid, Víctor, Hinojosa (Chakir, 90′), Ismael (León, 90′), Jaime, Missfut (Aisar, 82′), Reina, Melo (Castro, 76′) y Capa.

Goles: 1-0 (75’), Canty. 1-1 (87’), Carmona, en propia puerta.

Árbitro: Álvarez Dorado del colegio de Jaén. Amonestó a Henares por los locales, y a Capa por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la segunda fase de liguilla para el ascenso a 2ª división B, disputado en el Estadio Municipal Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil.

Declaraciones de los protagonistas. Comenzamos por el técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero.

 

Turno ahora para escuchar a Diego Caro, técnico del Puente Genil.

 

Y por último, Cristian, portero de Puente Genil habló para los medios de comunicación.