golsur.com
El piloto Guillem Erill luce orgulloso el trofeo por la tercera plaza conseguida en Jerez. | Pix Motorr

 

El equipo cordobés se ha estrenado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en el que ha conseguido diferentes resultados, siendo Guillem Erill el más destacado al obtener la tercera plaza en su categoría y donde todos los pilotos han luchado por estar en posiciones destacadas.

Comenzando por los jóvenes de Supebikes Junior, al piloto titular Pepe Osuna, se les ha unido Álex y Antonio. Los tres protagonizaron una apasionante primera manga donde estuvieron en el grupo delantero que conformaban más de una decena de pilotos con un quinto puesto para Álex, séptimo para Antonio y décimo para Pepe Osuna. Álex y Antonio subieron al pódium en segunda y tercera plaza de la Ninja Spirit. El domingo, Álex estuvo de nuevo en el grupo de cabeza, pero un sobrecalentamiento en su máquina le hizo quedar séptimo. Antonio tuvo una rotura en las últimas curvas tras pelear por la octava. Pepe Osuna, logró salvar unos valiosos puntos con la undécima plaza.

Fran Alonso ha realizado uno de sus mejores fines de semana. Tras unos buenos entrenamientos, lograba dos quintas plazas donde en la segunda carrera ha estado a punto de ser la cuarta, ya que en la última curva ha entrado en esa posición pero se ha ido al piano.

Y lo que solo puede calificarse de sobresaliente es la actuación de Guillem Erill. Con un gran ritmo, desde el primer entreno libre, lograba su mejor clasificación con una quinta plaza. En la primera carrera estaba en el grupo de cabeza, pero un pequeño error le hizo retrasarse y tras una magnífica remontada, luchaba por alcanzar el pódium, pero una subida de temperatura por una rotura del radiador, le hizo desistir. Quinto y con buen sabor de boca. En la prueba del  domingo salió muy bien, se enganchó al grupo de cabeza, y con una intensa lucha logró la tercera plaza del podium. Una gran alegría para el equipo tras el intenso trabajo de invierno.