golsur.com
Imagen de uno de los partidos entre Real Club Priego TM-l'Escala. | Priego TM.

 

Unos minutos antes del inicio del choque, el Real Club Priego TM recibió el trofeo de campeón de la Superdivisión de la campaña 2019-2020 de Antonio Jesús Morales, tesorero de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Impulsado al verse con el trofeo de campeón, el Priego TM no quiso dar lugar a las distracciones en la contienda frente al CER L´Escala. De inicio, Luis Calvo, alineó a Machado, Kosiba y Caballero para enfrentarse al cuadro catalán. Y éstos respondieron a la perfección y con la idea de no complicarse.

El magiar Kosiba y Carlos Machado sacaron adelante sus enfrentamientos de una manera muy similar. Vencieron sin concesiones ante Sergi Grau y Yarashenka. De esta forma, dejaban allanado el camino para Carlos Caballero, quien iba a disputar su primer partido como local en Priego.

El jiennense también cumplió en su partido ante Iker González. El palista del CER L´Escala llegó a llevarse una manga, pero Caballero no dio opción a la sorpresa. Y es que la contienda parecía enfocada a tener un final por la vía rápida. Para ello, Carlos Machado debía dar cuenta de Sergi Grau, y el prieguense rozó la perfección en las tres mangas para certificar dos puntos más en el casillero del Priego TM.

Mañana, a las 11:00, el Priego TM se medirá al Alicante, que esta mañana ha perdido ante el Universidad de Burgos por 4-0. Aun así, el Priego TM ha dejado claro que no tiene por costumbre confiarse.