golsur.com
Imagen de la presentación del equipo cordobés Deza - Box77.

 

El equipo llegará con sorpresas. A los ya presentados Fran Alonso, Guillem Erill y Pepe Osuna, se les unirán Antonio Torres -antiguo compañero de Pepe- y Álex Carrión, piloto en el 2019 de la estructura cordobesa y ahora en el Mundial de Supersport 300, usará la carrera como entrenamiento para el Mundial de Superbikes que comenzará en el próximo mes de mayo y donde competirá con la Ninja 400 del equipo italiano

Fran Alonso está deseando subirse de nuevo a su Kawasaki Ninja 1000. Aunque se ha preparado a tope, apenas ha podido rodar con su moto y tiene muchas ganas de refrendar el gran final de temporada que tuvo en las últimas citas. Seguro que dará alegrías.

El catalán Erill llega con optimismo tras los grandes entrenamientos realizados. Si el pasado año hizo una gran campaña, esta temporada espera afianzarse en el grupo de cabeza y mejorar sus tiempos para seguir progresando.

Pepe está ansioso por hacer su primera carrera con la Kawasaki Ninja 400. Cada vez que se sube a la moto acumula experiencia que se va plasmando en los tiempos, en constante mejora. Será un acicate verse de compañero con el mundialista Carrión y con Antonio Torres, que espera adapt arse rápidamente a la categoría donde varios mundialistas estarán presentes.

Como viene siendo habitual, jueves y viernes tendrán lugar los entrenamientos libres para los últimos retoques. El sábado será para el único crono y la primera carrera. El domingo está programado como día fuerte de warm up y la segunda competición. Podrá verse a los pilotos en acción en directo a través del canal Youtube de la RFME.