golsur.com
Imagen del partido Bujalance FS-Sima Granada FS.

 

El partido dio comienzo y las ocasiones fueron contadas, puesto que ambas escuadras presionaban muy arriba, siendo difícil la salida del balón y, por tanto, haciendo que los porteros no tuviesen mucho trabajo. Llegaron las oportunidades, la primera fue para Kiko con intervención de Manu y luego Antoñito de falta con parada de Germán, fueron las más claras en los primeros minutos de la contienda. Posteriormente, Pingu y Pedro Catiti tuvieron su oportunidad, pero la pelota no encontró la portería del Sima Granada. A los diez minutos de juego, quien sí encontró el premio fue Kiko que, por debajo de las piernas, bate a Manu en una jugada de estrategia que inició Emilio. Poco después, Dani es expulsado por agresión a Pedro Catiti y dejó a su equipo con un jugador menos. Una situación que no aprovechó el Bujalance a pesar de las ocasiones, incluso un ataque de 5 contra 3 incluyendo al portero jugador. El equipo granadino  recuperó jugador y poco después Emilio envía el balón por la escuadra del marco de Manu haciendo el 0-2. En los minutos finales de la primera parte, Cristóbal, Antoñito y Antoñio Catiti gozaron de oportunidades para recortar distancias, pero de nuevo apareció la figura del meta Germán que sería uno de los héroes de su equipo. Con el 0-2 se llegó al descanso.

La afición bujalanceña estaba medianamente tranquila y era consciente de que su equipo iba a poner todo sobre la cancha para lograr una nueva remontada, de esas a las que se han acostumbrado esta temporada. La empresa empezó bien, Antoñito a los dos minutos de la reanudación consigue batir a Germán a pase de Cristóbal. Cuando mejor estaba el Bujalance y cuándo más cerca estaba el empate llegó el 1-3. Arco encontró un resquicio en la defensa local para poner el balón en el segundo palo y Migue bate a Zafra. A partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre la cancha y fue el Sima Granada. Juanmi  finaliza un gran contragolpe aumentando la distancia en el luminoso (1-4). El técnico local, Fermín Hidalgo, solicita tiempo muerto para enfriar el partido y espolear a los suyos. De nada sirvió porque el 1-5 llegó pronto, obra de Weche y poco después, el Bujalance dispuso de portero jugador, llegando el 1-6 a puerta vacía obra de Emilio. Aunque la distancia era amplia, siguió insistiendo el equipo de Fermín Hidalgo que encerraba al conjunto nazarí en apenas 10 metros con ese juego de 5. Entre la actuación de Germán y el palo evitaron que los rojillos recortasen en el marcador. A falta de un minuto, Antoñito, hizo el 2-6 definitivo, que pudo ser el séptimo, gracias a una gran parada de Zafra en un doble penalti que lanzó Jesús. Se llega a final del tiempo reglamentario con amplia derrota del Bujalance FS ante el Sima Granada FS (2-6).

Derrota del equipo de Fermín Hidalgo que baja a la última plaza de este grupo por el ascenso y da un paso atrás en su lucha por estar en la Copa del Rey.

Bujalance FS 2-6 Sima Granada FS

Bujalance FS: Manu, Antonio Catiti, Pedro Catiti, Antoñito, Cristóbal. También jugaron Penalba, Flores, Medina, Tete, Julio, Pingu y Zafra.

Sima Granada FS: Germán, Wedre, Migue, Dani, Arco. También jugaron Molero, Rafi, Emilio, Jesús, Jorge, Ismael, Juanmi y Kiko.

Goles: 0-1 (10´) Kiko. 0-2 (15´) Emilio. 1-2 (21´) Antoñito. 1-3 (25´) Migue. 1-4 (28´) Juanmi. 1-5 (32´) Weche. 1-6 (33´) Emilio. 2-6 (39´) Antoñito.

Árbitros: Hiticas Claudiu y Raya Serrano de Almería. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Medina, Antoñito, Flores y Cristóbal. Por los visitantes a Emilio y Jesús, y roja directa para Dani.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase de Ascenso a Segunda División, disputado en el Pabellón Pepe Montalbán de Bujalance, con público en las gradas.