golsur.com
Acción del partido Movistar Inter-Córdoba Patrimonio. | CP.

 

El Córdoba Patrimonio se había enfrentado hace pocas fechas al subcampeón de Copa, el FC Barcelona, perdiendo el partido por la mínima (1-0). Ahora tocaba enfrentarse al campeón, el Movistar Inter, al que le han plantado cara, principalmente en la primera parte. Las llegadas a una y otra portería han sido frecuentes, motivando, que una vez más, Cristián haya demostrado su valía convirtiéndose en el mejor jugador del partido en la primera mitad. Ha realizado excelentes intervenciones y dos lanzamientos al palo le han salvado de que el Inter aumentara la renta en el marcador. Hay que destacar a Jesús Herrero, guardameta local, su actuación ha evitado que hayan perforado su portería, permitiendo que se llegase al descanso con empate (0-0).

La segunda parte se ha iniciado de forma similar a la primera, manteniéndose el empate hasta el minuto 12, en el que Martel, lanza una falta que sorprende a los cordobesistas y consigue el 1-0. La alegría local duró poco, ya que en el minuto siguiente, una contra de los de Josan la culmina Pablo del Moral para poner, de nuevo el empate (1-1). La igualada se mantuvo hasta el minuto 36  en el que el cordobés Cecilio, muestra su condición de goleador, remata un córner para poner el 2-1. Ese resultado parecía que sería el definitivo. Pero no fue así. En el 38’ llega la sexta falta del equipo cordobés, es lanzada por Eric Martel y la convierte en el 3-1. Los últimos intentos fueron uno para cada bando, Saura lanzó al palo y Boyis, en un remate apurado que no acertó en la portería de Cristian. Fin del partido.

Otro encuentro más en el que los blanquiverdes dejan buenas sensaciones sobre la pista, pero esto no suma puntos para salir de la zona baja, que tendrán que conseguir cuanto antes para no sufrir al final de la temporada.

Movistar Inter 3-1 Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Movistar Inter: Jesús Herrero, Raya, Borja, Pito, Fernando -cinco inicial-. También jugaron Cecilio, Boyis, Dani Saldise, Bruno y Eric Martel.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian, Pablo del Moral, Boyos, Zequi, Koseky -cinco inicial-. También jugaron Cordero, Ricardo, Caio, Jesús Rodríguez, Perin, Manu Leal, Saura y Shimizu.

Goles: 1-0 (32’), Eric Martel. 1-1 (33’), Pablo del Moral. 2-1 (36’), Cecilio. 3-1 (38’), Eric Martel.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete del Comité Extremeño. Amonestaron a los locales  Raya y Eric Martel y, a los visitantes Jesús Rodríguez, Zequi, Perin, Del Moral, Saura, al preparador físico, Juan Daniel Belmonte y al técnico Josan González.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26ª de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).