golsur.com
Pablo Alfaro, entrenador del Córdoba CF.

 

Parece que el equipo se ha repuesto de todo lo que aconteció en el último partido disputado en El Arcángel ante el Betis Deportivo. De camino hacia el aeropuerto para tomar el avión con destino a Las Palmas, Pablo Alfaro, técnico del Córdoba, ha comentado que “un final muy cruel, todo por lo que peleábamos se nos fue al traste en cinco minutos”. No solo perdió el partido sino los tres puntos que, esperamos que no se tenga que acordar de ellos en esta segunda fase.

El discurso de Pablo Alfaro es muy similar al de otros encuentros “nuestra intención es la de sumar”, y “no se debe pensar más allá del siguiente partido”. El campo es de césped artificial, lo que el técnico lo valora así el choque“no valen las excusas del viaje ni el horario, no vale nada de eso, vamos a jugar al fútbol”.

Finalmente habló de Ricardo Visus, el jugador del Córdoba B que viaja con el equipo y que “es uno más” en la expedición cordobesa y podría debutar en el primer equipo.

En golsur.com les ofrecemos la previa de Pablo Alfaro, entrenador del Córdoba CF, antes del partido que su equipo tiene que disputar ante la UD Tamaraceite.