golsur.com
Mârcio Da Silva en una jugada del partido ante el Bada Huesca en Punete Genil. | AX.

 

El último partido disputado por el conjunto local lo hizo ante el Blasgon Bodegas Ceres Villa Aranda en el Pabellón Príncipe de Asturias del que se llevaron los puntos en juego, al derrotar al equipo local 20-22, lo que le supuso que diesen un gran paso al situarse entre los tres primeros de la clasificación.

El Ángel Ximénez de Puente Genil lo tuvo complicado en los últimos minutos del encuentro que les enfrentó al Helvetia Anaitasuna navarro, después de ir ganando durante todo el partido, faltó muy poco para que les empatasen el encuentro.

Los dos equipos se enfrentan con casi todo su arsenal, el técnico del Bada Huesca, José Nolasco, no podrá contar con Álvaro del Valle y Oier García por molestias, el resto de la plantilla está a su disposición.

No se prevé que haya cambios en la expedición pontanesa, en Huesca esperan a un Ángel Ximénez en racha con Juan Castro, Joao Da Silva y Javi García en la punta de ataque, muy motivados por la excelente trayectoria de su equipo en la actual campaña. Paco Bustos cuenta con todos sus jugadores que llegarán con ganas de igualar el marcador particular de los dos equipos, en el que, recordemos que el Bada Huesca ganó en el Pabellón Miguel Salas en la primera vuelta (28-30), donde en el segundo tiempo le tomó la medida al Ángel Ximénez.

El jugador del Ángel Ximénez, Márcio Da Silva, habla sobre el importante compromiso que tiene en tierras aragonesas “Sabemos de la importancia del partido del sábado. Huesca es un rival que va tercero en la clasificación, pero nuestro equipo está en su mejor momento. Estamos bien mentalmente y físicamente, y además estamos muy motivados por los últimos resultados que hemos obtenido en los últimos partidos. Para mí, Huesca es un gran equipo que tiene una gran plantilla, que ha demostrado que merece ese tercer puesto y que está haciendo una gran temporada. Pero también nosotros tenemos ese potencial, vamos a ir a por los dos puntos porque es muy importante seguir puntuando para mantenernos en la parte de arriba y quizás, y por qué no pensar en algo más grande, como tener la opción de ir a Europa. Nosotros estamos trabajando mucho para ello”.

Audio de Márcio Da Silva.

 

Se espera un gran partido, de poder a poder, entre el tercer y el sexto clasificado de la Liga Asobal. Luís Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín son los árbitros asignados para este partido que se disputará en el Palacio Municipal de Huesca a las 17:00 horas del sábado día 3 de abril.