golsur.com
Nahuel Arroyo es perseguido por un defensor en el partido disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. | CCF.

 

El jugador natural de Santa Cristina de Aro, localidad del Bajo Ampudán, llegó en el mercado de invierno. Hasta la fecha ha disputado seis encuentros, de los que en cinco ha sido titular. Lleva jugados 450 minutos, distribuidos en seis encuentros de los que ha ganado en dos, empató en dos y perdió en dos ocasiones.

“El club ha puesto muchos medios para que el equipo esté en la lucha por subir a Segunda División, es verdad que no se ha conseguido. Creo que el castigo ha sido muy grande, el partido era bueno. En cinco minutos el Sevilla Atco. marca un gol, nosotros encajamos dos y cambia todo. Eso ya ha pasado y yo he estado muy rayado de lo que pasó, lo que hay que hacer es enfocar la mente para el partido del domingo que es muy importante”, ha dicho el jugador catalán, además apunta que eso ya forma parte del pasado y que no se puede volver atrás “creo que el grupo después de lo que se vivió el domingo en casa ha pasado unos días malos, yo en lo personal lo he pasado muy mal y como dice el míster esto sigue. Lo que toca es limpiar lo que ha pasado y luchar por lo que viene”.

En golsur.com les dejamos con el pequeño cuestionario realizado a Nahuel Arroyo, en el que se refiere, entre otras respuestas, a que el Córdoba CF tiene que competir bien en estas seis finales que tiene por delante.