golsur.com
El jugador lucentino, Marcos Pérez, en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Lucena. | CdL.

 

Todo aquel que piense que el compromiso del próximo domingo del Ciudad de Lucena frente a  La Palma CF (12:00 horas) en tierras onubenses es de puro trámite, comete un error y poco o nada sabe de fútbol. Sí, es cierto, los onubenses no han ganado ninguno de sus nueve partidos jugados como local. Solo el Córdoba B ha ganado con cierta holgura (1-3), el resto, como San Roque, Utrera y Salerm Puente Genil lo hicieron por la mínima o incluso en el descuento. El conjunto de Dimas Carrasco viaja con la intención de sumar su cuarta victoria como visitante y de paso cerrar la primera fase con cuarenta puntos.

Cuando un equipo entiende que tiene una deuda pendiente con su afición, el asunto toma un cariz de asunto de la máxima importancia. Algo así es lo que el cuadro palmerino entiende como deuda de honor con sus aficionados, a los cuales no han podido darle la satisfacción de verles ganar en su propio campo. Sabedores los pupilos de Mario Rodríguez que definitivamente jugarán la segunda fase por evitar el descenso, querrán en su despedida dejar saldada dicha deuda de honor con los suyos.

Mientras que los onubenses vienen de descansar la jornada anterior, los lucentinos llegan tras caer derrotados en la despedida ante su afición en la primera fase.

En la previa del encuentro que cerrará la primera fase de la competición, el defensa y lateral diestro del Ciudad de Lucena Marcos Pérez ha declarado que “por culpa de dos errores puntuales no podemos olvidar la trayectoria del equipo y tirar por la borda el trabajo que venimos haciendo”. Ha comentado sobre el rival del próximo domingo “es un buen equipo, aquí nos costó  ganarles, de hecho, la primera ocasión del partido fue de ellos, así que ahora en su campo intentarán dar una alegría a los suyos”. De los últimos resultados destacó “está claro que podemos cometer ciertos errores y lo que debemos de hacer es aprender de ellos, igual que debemos de analizar el partido del derbi y saber que hicimos mal, ese es nuestro trabajo y el del cuerpo técnico”. Se acerca el play-off y Marcos tiene claro donde quiere comenzar “personalmente prefiero jugar el primer partido en casa, luego eso igual, no te supone nada, pero yo prefiero jugar el primer encuentro en nuestro campo”.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones en la previa del encuentro que cerrará la fase regular del defensa Marcos Pérez Trujillo.