golsur.com
Jose Cuenca en un partido disputado en el pabellón pontanés. | AX.

 

Cuando se ha conseguido parece que ha sido fácil llegar a esa cifra, pero son muchos los kilómetros que José Cuenca ha tenido que recorrer para jugar y marcar en ocho temporadas Vista previa (abre en una nueva pestaña)en la élite del balonmano nacional. El jugador del Ángel Ximénez de Puente Genil ha llegado a los 500 goles en partido oficial, frente el Helvetia Anaitasuna.

El jugador se muestra feliz y contento por esta hazaña, a sus 31 años ha conseguido un logro a nivel individual, del que no puede disimular su alegría “Estoy contentísimo por llegar a esa cifra, que es una cifra muy importante para mí, personalmente. Los goles son una anécdota de tu carrera deportiva, pero es un gustazo llegar a esos números. Lo único que espero es seguir sumando, intentar ser ambicioso y llegar a cifras mucho más altas”.

Este es en video en el que José Cuenca marcó, en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, el gol que hacía el número 500 de su carrera.

El capitán del Ángel Ximénez, equipo de la Lida Sacyr Asobal, está en uno de sus mejores momentos y todavía tiene mucho que ofrecer.