golsur.com
Emilio Fajardo en la habitual rueda de prensa de cada jueves tras el entrenamiento.

 

El técnico del CD Pozoblanco, Emilio Fajardo, lo tiene muy claro, el empate en Lepe no le sirve para nada nada, y van a viajar con la idea de ganar. Otra cosa será lo que haga el San Roque, un equipo que está inmerso en llegar al final de temporada clasificándose en el primer puesto de la tabla. En este momento entra otro equipo, es el Ciudad de Lucena que se verá las caras con su eterno rival, el Puente Genil, en un derbi provincial al que no le faltará el aliento del público. Eso sí, serán solo 400 espectadores los que puedan acceder al Estadio Ciudad de Lucena.

El entrenador alicantino del CD Pozoblanco ha concedido a nuestro compañero Pablo Castro de Radio Guía una entrevista en la que han abordado temas como el reciente interés del Marbella FC por hacerse con sus servicios, varias semanas antes también lo hizo un equipo jerezano y la situación por la que está pasando su actual equipo. De cogerlo en puestos de descenso a llevarlo hasta las sexta plaza, y soñando con opciones. Todo dependerá de los resultados que se den en esta jornada y en la próxima que será la última de esta primera fase de competición.

En golsur.com les ofrecemos la entrevista íntegra emitida en el programa de Pablo Castro para el Valle de los Pedroches.

 

Esta es la rueda de prensa ofrecida por Emilio Fajardo, tras el entrenamiento del jueves.