golsur.com
Los jugadores del Ángel Ximénez celebran un tanto. | AX.

 

Partido de poder a poner entre dos equipos muy igualados en la tabla y en su trayectoria. El Anaitasuna de Quique Domínguez viene de ganar en la última jornada al Blasgon/Bodegas Ceres VA (28-22). Por su parte, el Ángel Ximénez consiguió un empate con el Fertiberia Puerto Sagunto (27-27) y un valioso punto que, de entrada, le hace estar por encima del equipo pamplonica en la tabla clasificatoria.

Para el Ángel Ximénez es muy importante la suma de puntos para seguir en la zona alta de la Liga Asobal. Los chicos de Paco Bustos se tendrán que emplear a fondo para saldar este partido de manera positiva para las aspiraciones del conjunto de Puente Genil.

El técnico local lo cataloga como “un partido muy igualado. Llegamos a estas alturas de la temporada con un punto más que el Anaitasuna y creo que va a ser un partido muy abierto, contra un equipo que tiene mucha oleada defensiva, tanto en 6:0 como en 3:3, que juegan muy rápido, con una primera y segunda oleada muy buenas. Es un equipo que está en forma, que viene de sacar un partido muy solvente contra Aranda y va a ser un partido duro. Creo que tenemos nuestras opciones, que jugamos en casa y vamos a intentar por todos los medios dar nuestra mejor imagen porque va a hacer falta jugar a un buen nivel, a un buen balonmano, para conseguir sacar el partido”.