golsur.com
Carlos Caballero, jugador linarense el Real Club Priego TM.

 

El propio jugador reconocía que “en el partido ante el Murcia nos costó, puesto que no parecía un recién ascendido y lo demostraron con la gran actuación de su fichaje estrella, Landrieu, que nos puso en serios aprietos”. Carlos Caballero no podía disimular su satisfacción “estoy contento de cómo fue el debut, porque las dos victorias en el partido ante el Murcia me van a dar mucha confianza para lo que queda de Liga”, avanzaba en un claro mensaje de ambición dentro de su nuevo proyecto deportivo en el plano personal.

El jiennense no actuó en el segundo encuentro de la concentración de Burgos ante el Leka Enea, pero afirmaba en su análisis que “nos impusimos a un rival muy fuerte como Irún y eso nos hace estar líderes con vistas a la siguiente concentración, que será en nuestra pista del Centro de Tecnificación los días 10 y 11 de abril ante el CER L´Escala y el Alicante.

De hecho, no oculta su expectación por conocer su nueva pista y asevera que “espero que la afición pueda ver nuestros partidos y que me vayan conociendo”, al tiempo que ha recalcado que “estoy muy agradecido al club por la forma en la que me ha acogido desde el principio”.

El palista jiennense aguarda ya la siguiente cita, que será en el Centro de Tecnificación.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del palista linarense, Carlos Caballero.