golsur.com
Emilio Fajardo, entrenador del CD Pozoblanco, en la última rueda de prensa, tras el partido ante el Sevilla C.

 

Después de que el Marbella FC haya llegado a un acuerdo con José Manuel Aira y su cuerpo técnico para la rescisión de su contrato. Este acuerdo se firmó hasta el 30 de junio del presente año 2021 y como consecuencia de los malos resultados han acordado poner fin a su etapa al frente del banquillo marbellí. El club, como no podía ser de otra manera, agradece al propio José Manuel Aira y a Óscar Sánchez y Mario Sandúa -sus asistentes- su profesionalidad desde que llegaron en agosto del 2020 hasta la fecha.

No sabemos si la respuesta del entrenador es positiva o negativa a la propuesta de un club de superior categoría. Suponemos que tendrá que sopesar la situación por la que está pasando el Marbella FC y la gran temporada que está realizando al frente del CD Pozoblanco, que después de superar al Sevilla C en la pasada jornada deja al equipo situado en la sexta plaza.

El día 11 de noviembre del pasado año el CD Pozoblanco comunicó el fichaje de Emilio Fajardo como nuevo entrenador de la entidad del Valle de los Pedroches, y desde entonces ha estado trabajando para conseguir sacarlo de la zona baja de la clasificación. Desde su llegada, el técnico se ha ganado el respecto de los aficionados y ha trabajado, sin descanso, con todos los jugadores del primer equipo por igual. Ha valorado de manera muy positiva el trabajo de los técnicos de la cantera pozoalbense al hacer debutar a los tres jugadores canteranos Miguel Ángel Sánchez, Antonio Bejarano y Juan Manuel Castillo a lo largo del poco tiempo que lleva al frente del CD Pozoblanco.

El entrenador conoce bien la plantilla del Marbella FC, hasta su fichaje por el equipo pozoalbense fue analista técnico de Segunda División B y considera que es uno de los grandes equipos de la categoría. El desenlace será en cuestión de horas, solo queda esperar a que Emilio Fajardo elija su mejor opción.