golsur.com
El colegiado onubense Alejandro Quintero ha sido designado para dirigir el Córdoba CF-Betis Deportivo.

 

Para el importantísimo partido de mañana domingo entre el Córdoba CF y el Betis Deportivo el Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Alejandro Quintero González, nacido el 3 de mayo de 1993 en Huelva, por lo que cuenta con 27 años de edad.

Sorprende que para un encuentro tan importante haya sido designado a un árbitro que disfruta de su primera temporada en Segunda División B y éste será su séptimo partido. Sí es cierto que estuvo cuatro temporadas en Tercera División en la que llegó a arbitrar dos fases de ascenso siendo el Betis Deportivo – Ciudad de Lucena el definitivo para ascender de categoría.

En los seis partidos dirigidos esta temporada destaca que solo se produjo una victoria visitante, tres empates y dos victorias locales.

En el aspecto disciplinario, Quintero González, es comedido a la hora de mostrar tarjetas, lo que puede ser derivado de que llegó al arbitraje tras militar como jugador en equipos de la cantera de su Recreativo de Huelva natal. En la actual temporada será el primer partido que dirija al Córdoba CF y al Betis Deportivo.