golsur.com
Xavi Molina, jugador del Córdoba CF. | CCF.

 

El jugador catalán comenzó la rueda de prensa dando las gracias por las muestras de cariño y preocupación de la afición por la lesión que sufrió el pasado domingo en tierras almerienses “me consta que ha habido un poco de preocupación. Decirles que fue un susto y que estoy perfectamente. Hoy he entrenado con el equipo y ya estoy preparado para esta semana que va a ser bonita”.

Al equipo le está costando rendir bajo la presión que está siendo sometido, el partido del próximo domingo, dijo que “nosotros nos tenemos que centrar en ganar nuestro partido. Llevamos toda la semana preparando para llevarnos los tres puntos, sabiendo que va a ser difícil, pero tenemos claro que es el domingo o nada. Una vez que consigamos los tres puntos miraremos en otros sitios”.

Comentó sobre el rendimiento de la plantilla, las lesiones han podido lastrar al equipo y podría ser ese uno de los motivos por el que el equipo no ha cumplido las expectativas “nunca es buen momento para lesionarse. A mí me costó mucho entrar en el equipo. Me lesioné en pretemporada, después recaí y he tenido algún problema. Al final estamos donde estamos porque nos lo merecemos. Ha habido momentos que podíamos haber sumado muchos más puntos y no lo hemos conseguido. Ahora nos tenemos que centrar en el Betis”.

Finaliza su intervención comentado que “el Betis en un buen equipo, es un filial atípico con buenos jugadores y experimentados. Nos van  aponer las cosos muy difícil, pero confío plenamente en que si nosotros estamos a nuestro nivel conseguiremos los tres puntos”.

Xavi Molina reconoce que su equipo, el Córdoba CF, podría estar más arriba, pero que están en esa posición de la tabla y en esta situación por méritos propios.