golsur.com
Héctor Rodríguez Carpallo, árbitro alicantino que dirigirá el CD El Ejido-Córdoba CF.

 

Se trata del colegiado Héctor Rodríguez Carpallo, natural de Alicante, donde nació hace 29 años. Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, le podíamos llamar de vocación tardía, ya que se inició en el arbitraje hace muy pocos años teniendo una carrera meteórica hasta llegar a Segunda División B donde cumple su tercera temporada.

Este será su séptimo partido en la actual temporada y la primera vez que se encontrará con el Córdoba CF, mientras que es el segundo partido con el CD El Ejido, al que dirigió en el Estadio Municipal Francisco Artés Carrasco, frente al Lorca Deportiva y finalizando con empate (2-2).

Casualmente, al igual que el árbitro del partido de la jornada anterior también ha arbitrado 45 minutos en Primera División. Ocurrió en la temporada pasada en el partido Real Madrid-Deportivo Alavés, al actuar de 4º árbitro tuvo que sustituir a Gil Manzano por lesión.

Es un colegiado que le gusta el diálogo y deja jugar, no siendo muy activo en mostrar amonestación hasta el momento que no tiene más remedio, para aplicar el reglamento.