golsur.com
Willy Ledesma, delantero del Córdoba CF.

 

Quedan pocas comparecencias en la sala de prensa de El Arcángel en esta primera fase del campeonato. Hoy ha sido Willy Ledesma, el que se ha prestado a responder todas y cada una de las preguntas que han sido formuladas -y respondidas- telemáticamente.

El extremeño se muestra ante el micrófono igual que en el campo. No se arruga y “pelea” todas las cuestiones, responde con humildad y sinceridad. Finaliza con el mismo tono con el que empezó la rueda de prensa y convencido de que lo pueden conseguir. Responde sin regatear, no tiene dudas, dice lo que siente sin perjudicar a nadie. Por lo que vemos, demuestra que debe ser un gran compañero al compartir su alegría con el equipo y los goles -según él- es fruto del trabajo de todos. Es pasional sobre el césped y hoy, ante los medios, ha dado una lección de honradez ofreciendo su verdad.

“Ante el Murcia las sensaciones eran buenas, nos adelantamos en el marcador, pero con la expulsión de Carlos Valverde el empate no nos valía porque queríamos ganar. Al final, no dependemos de nosotros mismos, pero no nos hemos alejado de la tercera posición”, dijo Willy. El vestuario solo piensa en sacar los tres puntos de El Ejido, confía en que “van a pasar cosas”, que se supone beneficiará al Córdoba CF. Ahora “tenemos que ir con la máxima concentración posible, sabiendo que si hacemos las cosas bien vamos a tener opciones y en eso estamos”.

El equipo no está funcionando como debería, esta es una realidad evidente, los resultados no llegan “si lo supiese lo diría y trabajaríamos para ello. Es una realidad y estamos donde nos merecemos porque no hemos hecho las cosas bien. Nosotros vamos a pensar en sacar los tres puntos en el Ejido y mirar más allá no nos vale de nada”. El vestuario asume la responsabilidad de la situación, quedan dos partidos y no dependen de sí mismo “no hemos conseguido los resultados que queríamos, pero hay muchas opciones desde este domingo”. Ya se está terminado la primera fase y el grado de confianza en el cuadro técnico y en la plantilla “es plena, nosotros confiamos en que lo vamos a conseguir”.

Le preguntamos por su rendimiento personal “uno está satisfecho porque marca goles y más si jugase al tenis al tener resultados individuales, pero esto es un equipo de veintitantos jugadores, no estamos consiguiendo lo que queríamos, quedan dos partidos y tenemos muchas opciones de conseguirlo”, así de claro terminó la rueda de prensa  el delantero extremeño del Córdoba CF.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones de Willy Ledesma en rueda de prensa.