golsur.com
José Manuel Muñoz 'Zurdo', defensa del Ciudad de Lucena. | CdL.

 

El defensa gaditano, nacido en Arcos de la Frontera, sigue siendo a sus casi cuarenta años -los cumplirá en octubre- un ejemplo para todos sus compañeros y para los que no lo son también. En la presente temporada sin ir más lejos, solamente se ha perdido un partido por acumulación de tarjetas y otro por lesión, acumulando trece titularidades y más de mil minutos disputados. Con él como lateral izquierdo de la defensa celeste, la cobertura gana en contundencia y experiencia.

El arcense es un enfermo -en el buen sentido de la palabra y de la expresión- de la preparación física y del cuidado de su físico, el defensa celeste tiene una máxima “para poder competir al máximo nivel en Tercera División la puesta a punto es fundamental”. La competición entra en la recta final de la primera fase y quedar campeones tiene mucha importancia para la siguiente ronda, donde los puntos conseguidos se acumulan de cara a la disputa del play-off de ascenso.

Una victoria lucentina tendría un doble valor, por un lado certificar de forma matemática el pase a la disputa del play-off de ascenso y por otro lado seguir al frente de la clasificación general una semana más a falta de tres jornadas para cerrar la fase regular del campeonato.

En la previa de tan importante cita, José Manuel Muñoz ‘Zurdo’, ha querido comparecer ante los medios de comunicación para analizar el derbi del próximo domingo “el partido será muy complicado, ya nos costó trabajo empatar con ellos en la primera vuelta y ahora volverá a ser un rival difícil de superar”, habló de su estado físico “estoy entrenando bien pero las lesiones en el sóleo suelen ser traicioneras, así que habrá que ir con cuidado y no arriesgar “. Cabe la posibilidad de clasificarse matemáticamente si el Ciudad de Lucena consigue vencer “lo primero es ganar y después celebrar la clasificación si se produce, somos conscientes de que los dos equipos nos jugamos mucho“.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del defensa del Ciudad de Lucena, José Manuel Muñoz ‘Zurdo’, realizadas esta tarde en sala de prensa.