golsur.com
El meta bosnio, Adi Ahmetasevic, en un partido con el Ángel Ximénez.

 

La entidad ha ofrecido este comunicado, en el que pone de manifiesto públicamente su agradecimiento y entrega en los partidos que ha defendido la portería del conjunto pontano y le desea la mayor de las suertes en su nuevo equipo.

El meta bosnio dirá adiós al Ángel Ximénez y a Puente Genil a final de temporada. El portero internacional, que actualmente se encuentra concentrado con su selección, cerrará así su etapa en el club pontanés tras dos cursos y pondrá rumbo a un nuevo destino para el que le deseamos mucha suerte.

Ahmetasevic, de 26 años, llegó al equipo de Puente Genil en el verano de 2019 procedente del RK Gračanica para formar dupla con Álvaro De Hita, convirtiéndose ambos en una de las parejas de guardametas con más calidad de la Liga Sacyr ASOBAL. Su crecimiento y progresión en nuestro club a lo largo de este tiempo, así como sus buenos números bajo palos le han llevado a ser uno de los jugadores a seguir a nivel nacional e internacional.

Desde el club queremos agradecer a Adi su entrega y esfuerzo, le deseamos todo lo mejor en su nuevo futuro profesional y esperamos que durante estos meses restantes en Puente Genil siga deleitándonos con su buen hacer en nuestra portería.