golsur.com
Imagen del partido Bujalance FS-CDF Carmonense. | BFS.

 

El partido dio comienzo y el Bujalance empezó a buscar la portería contraria, quería terminar el trabajo más pronto que tarde. Nada más que empezar Cristóbal en la primera oportunidad que tiene adelanta a su equipo en el marcador. Recibe el balón de Antoñito y define bien por arriba para alojar el cuero en el fondo de las mallas. Poco después, el 12 del Bujalance hace el segundo con un potente tiro cruzado. Pedro Catiti pudo tener el tercero pero apareció la figura del guardameta Jesús. Un Jesús que fue determinante para que su equipo no encajara más tantos en los 10 minutos primeros de juego. Jesús Medina y Álvaro también lo intentaron pero sin fortuna. Ramón, para los de Rubén Estévez, empezó a generar peligro sobre el marco de Manu, que tiene que aparecer con una soberbia parada. El juego se igualaba y los 2 conjuntos compensaban las fuerzas. En el 13’, una jugada a trompicones entre Medina y Antoñito la finaliza el de Fátima (3-0). Parecía que el choque sería más apacible para el Bujalance, pero el Carmonense tuvo por medio de Gago un disparo que hizo temblar la madera. Al minuto, Juanele hace el 3-1 ante el despiste de la defensa local que se quedó paralizada, y el 3-2 llegó poco después por medio de Gago. Se metía en el partido el colista, con su juego podría fastidiar el sueño bujalanceño para estar en esa fase de ascenso. Fermín Hidalgo paraba el reloj y sacó el portero jugador para controlar el partido y dar más tranquilidad al juego, y cómo lleva ocurriendo en toda la temporada, suele salirle bien. Antonio Catiti sacó el periscopio y le dio un preciso pase a su hermano Pedro para poner el 4-2 en el marcador, al término de los primeros 20 minutos.

En los inicios de la segunda parte, los rojillos quisieron aumentar más la ventaja. Antoñito buscó su hat-trick particular, pero su tiro se le fue desviado. Luego, entre Pedro Catiti y Cristóbal en jugadas calcadas pudo marcar, pero el guardameta Barrera que salió por Jesús, lo impidió. El gol tenía que llegar ya por ocasiones para el Bujalance y ocurrió todo lo contrario fue el 4-3, de nuevo el Carmonense le pisa los talones al conjunto local. Si bien Manu ya paró una acción anterior, una pérdida en campo propio la aprovechó Ramón para recortar distancias. Marco pudo empatar para el Carmonense y la figura de Manu fue clave. Sobrepasados en 4 minutos el meridiano del segundo acto, los de Rubén Éstevez se cargaron de faltas y se quedaron sin su jugador Gago. El 8 visitante fue expulsado por doble amarilla y la superioridad la aprovecharon los de Fermín Hidalgo. Antonio Catiti desde 12 metros limpia la portería defendida por Barrera. Ya en los últimos momentos y con el juego de 5 del Carmonense, Cristóbal sumaba su segundo en la tarde y su gol 17 en lo que va de temporada, hizo el sexto y definitivo en el último minuto de partido.

Victoria clara para el Bujalance FS sobre el CDF Carmonense, que se la jugará su destino en Ceuta, para pasar a la fase de ascenso y con ello certificar su permanencia en 2ª B.

Bujalance FS 6-3 CDF Carmonense Brandt

Bujalance FS: Manu, Antoñito, Penalba, Cristóbal y Antonio Catiti. También jugaron Zafra, Medina, Álvaro, Julio, Pedro Catiti y Jesús Flores.

Carmonense: Jesús, Nacho, Juanele, Juanca, Gago. También jugaron Barrera Marco, Dani, Fran, Luis, Alberto y Ramón.

Árbitros: Cubero López y García Ramirez (Sevilla y Córdoba). Amonestaron a los visitantes Fran, Marco y con doble amarilla a Gago por lo que fue expulsado. Por parte local Pedro Catiti recibió una tarjeta amarilla.

Goles: 1-0 (1′), Cristóbal. 2-0 (2′), Antoñito. 3-0 (14′), Antoñito. 3-1 (16′), Juanele. 3-2 (18′), Gago. 4-2 (19′), Pedro Catiti. 4-3 (29′), Ramón. 5-3 (36′), Antonio Catiti. 6-3 (39′), Cristóbal.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División  B Grupo V-A, disputado en el Pabellón Municipal Pepe Montalbán de Bujalance (Córdoba) ante unos 200 espectadores.