El defensa sevillano Salvador Blázquez Martínez llegó en el mercado invernal al Ciudad de Vista previa (abre en una nueva pestaña)Lucena procedente de La Roda CF del Grupo XVIII de Tercera División para convertirse en el recambio del gaditano Pablo Molina, quien emigró al Conil CF en busca de más minutos. Una vez roto el hielo del debut, Salvi pudo haber disfrutado de su primera titularidad cuando cayó lesionado el titular del flanco izquierdo José Manuel Muñoz ‘Zurdo’, pero Dimas Carrasco buscando otras variantes optó por Víctor Morillo.
Una vez saboreadas las mieles de su presentación en partido oficial y festejar su primer gol con la camiseta celeste del Ciudad de Lucena, la asignatura pendiente del lateral izquierdo es hacerse con la titularidad o al menos disfrutar de ella, por primera vez, desde su llegada a Lucena.
Salvi debutó frente al filial del Córdoba B en la jornada 14ª, entrando en el minuto 81 y anotando el gol del empate en el tiempo de descuento, cuando los suyos perdían (2-1) desde el (84’). Posteriormente ha participado en todos los encuentros entrando desde el banquillo en las segundas partes, hasta acumular más de un centenar de minutos y un gol que puede valer su peso en oro al final de la fase regular de la Liga.
En la previa del viaje a tierras sevillanas, el defensa ha declarado “yo voy a aportar siempre todo mi esfuerzo, tanto siendo titular como si salgo cinco minutos”, el defensa continuó en su comparecencia “entiendo que los nuevos tenemos que seguir cogiendo los conceptos del sistema de juego, tenemos que esperar y acatar la decisión del entrenador”. Se refirió al encuentro de Utrera “tendremos que adaptarnos al campo y sus dimensiones, seguramente se producirán muchas segundas jugadas con centros laterales y habrá que estar muy atentos”.