golsur.com
Sergiu Claudiu Muresan, árbitro de origen rumano adscrito al Colegio Valenciano.

 

Sergiu Claudiu Muresan nació en el año 1991 en Rumania y desde temprana edad emigro a España instalándose en la localidad alicantina de Elche donde reside.

Sergio Claudio Moresan nació en el año 1991 en Rumania y desde temprana edad emigro a España instalándose su familia en la localidad alicantina de Elche donde reside. Cumple la segunda temporada en Segunda B donde la temporada pasada arbitró diez partidos y en la actual éste será el séptimo. Los seis encuentros de esta temporada los ha repartido de la siguiente manera: dos partidos del Grupo III, dos partidos del Grupo IV B y otros dos partidos del Grupo V.

En la temporada pasada mostró 6,3 de media en las tarjetas de amonestación y en la actual mantiene este promedio con un ligero aumento 6,4.

Como anécdota de su vida arbitral, decir que la temporada pasada actuando de cuarto árbitro en el partido CD Lugo-CF Fuenlabrada por lesión de árbitro principal lo sustituyó por espacio de 15 minutos cuajando una buena actuación.

En su vida privada es universitario y posee un máster en Historia y al mismo tiempo se anuncia como influencer comercializando ropa de caballero.