golsur.com
Partido Córdoba CF-Getafe CF -Copa del Rey- con público. | golsur.com

una nueva pestaña)

 

En el seno de la entidad blanquiverde no están contentos con dicha cantidad y, de nuevo, han solicitado un mayor número de asistentes para presenciar el partido del domingo, como se ha hecho en otras instalaciones con aforo bastante más reducido que el Estadio Municipal El Arcángel. El comunicado añade, que “en caso de que se atienda la petición del club, se informará a nuestros abonados de cómo se procederá al nuevo reparto”.

Finalmente serán 400 espectadores los que podrán presenciar el partido Córdoba CF-Real Murcia, este domingo a las 18.00 horas en El Arcángel. El club ha comunicado públicamente el número de carnet de los asociados que podrán retirar sus localidades en las taquillas del estadio, desde el jueves, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y el mismo domingo, día del partido, a partir de las 16:00 horas.

Desde el club recuerdan que “las entradas son personales e intransferibles, por lo que será obligatorio presentar el carné de abonado y el DNI a la hora de acceder al estadio, además de la entrada”.

Esta es la relación de abonados que han sido agraciados en el sorteo.golsur.com