golsur.com
Imagen del partido Córdoba Futsal-Peñíscola FS. | CP.

 

El partido ha iniciado con dos equipos volcados ante las metas rivales para ponerse por delante en el marcador, convirtiéndolo en un espectáculo vistoso para los pocos espectadores, que en el día de hoy han tenido la posibilidad de poder entrar al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Falta lanzada por Shimizu, el balón acaba en el interior de la meta visitante, pero el tanto no sube al marcador, ya que los colegiados habían señalado falta indirecta. Unos minutos después, en el 17’, es Lucas Perin el que culmina una jugada personal haciendo el 1-0 en el marcador, resultado con que se llegaría al descanso.

La segunda parte la inician los visitantes con la intención de conseguir el empate, la presión alta que ejercen los cordobeses, no permite a los pupilos de Carlos Sánchez salir desde la defensa con la pelota jugada y llegar a las inmediaciones de Prieto con cierto peligro, salvo en contadas ocasiones que resuelve el meta local y solo en una, que se estrella el balón en el larguero. El equipo cordobés recupera el balón cerca de la meta rival y cuentan con varias ocasiones que no materializan para conseguir el segundo tanto, por las excelentes intervenciones del meta visitante Molina. En el minuto 38, cuando los castellonenses jugaban de cinco, el gaditano Zequi recupera el balón que le permite marcar a portería vacía y poner el 2-0 con que se llegaría al final del encuentro.

Una victoria que da aire a los de Josan, salen de la zona de descenso y esperando a disputar los partidos aplazados que también son importantes al tener que enfrentarse a rivales que están situados en zona baja de la tabla.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2–0 Peñíscola Globeenergy FS

Córdoba Patrimonio: Prieto, Caio, Boyos, Shimizu y Saura -cinco inicial-. También jugaron, Manu Leal, Ricardo, Zequi, Jesús Rodríguez, Jesulito, Koseky, Pablo del Moral y Lucas Perin.

Peñíscola FS: Molina, Igor, Paniagua, R. Orzaez e Ivan Rumbo, -cinco inicial-. También jugaron Bruno Gomes, David, Kevin Arrieta, Luciano Gauna, Rahali, Selucio y Tuli.

Árbitros: Moreno Duran del Comité Madrileño y Moreno Reina del Comité Andaluz. Amonestaron a los locales Caio, Jesulito y Shimizu.

Goles: 1-0 (17’), Lucas Pierin. 2-0 (38’), Zequi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22ª de Primera División de Fútbol Sala, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, con 200 espectadores en las gradas, debido a la pandemia del covid-19.