golsur.com
Partido con público en El Arcángel, Córdoba CF-Getafe CF, Copa del Rey. | golsur.com

 

La entidad blanquiverde anuncia que podría contar con la posibilidad de que las autoridades les autoricen público en los graderíos de El Arcángel, para lo que se realizará un sorteo de entradas para todos aquellos abonados que todavía no han podido presenciar ningún partido en el estadio ribereño, como así reza en el comunicado.

La entidad blanquiverde confía en que los aficionados puedan acceder a las gradas, por lo que desde hoy podrá solicitarlo a través de la web de Córdoba CF.

Comunicado del Córdoba CF en relación al sorteo de entradas

En previsión de que podamos contar con público para el próximo encuentro en casa, que se disputará el fin de semana del 7 de marzo, y con el fin de que aquellos socios que aún no han asistido a ningún partido puedan disfrutar del fútbol, desde hoy todos nuestros abonados que todavía NO HAYAN PRESENCIADO un encuentro del Córdoba CF en El Arcángel podrán inscribirse en el sorteo de entradas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 2 de marzo a las 23.59 horas.

Se podrá solicitar asistir con acompañante, siempre que ninguno de los dos haya acudido a ningún otro partido.

Los abonados que ya hayan acudido al estadio verán al intentar participar en el sorteo de entradas dentro del área social los encuentros a los que ya han asistido y, en consecuencia, no podrán participar en este próximo sorteo, salvo que el número de inscritos sea inferior al aforo que finalmente se nos permita.

El día 3 de marzo se realizará el sorteo en función del número de asistentes que nos permitan las autoridades de cara al partido. Cuando sepamos cuántos podremos ser en El Arcángel, se informará de cómo se recogerán las entradas.

Como siempre, para poder realizar la inscripción solo se ha de entrar en área social (pinche aquí) y pinchar en ‘Solicitar sorteo entradas’.

Para cualquier incidencia, envíe un correo electrónico a [email protected] con sus datos y el asunto.