golsur.com
Jugadoras del nuevo equipo Vidrioservice de Priego.

 

El convenio ha sido apoyado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía a través de la línea “red de ganadores” y propiciará que el equipo que milita en la máxima categoría, conocida como Liga Iberdrola, y filial, de la División de Honor, lleven este nombre comercial y luzcan el logotipo en todas sus equipaciones deportivas.

Vidrioservice es una empresa joven, de origen cordobés y especializada en la consultoría, formación y desarrollo de software en el sector del vidrio plano. Su carácter innovador le ha permitido disponer de una gran cartera de clientes repartida entre América del Sur, Europa Central o Rusia, además de contar con la confianza de las empresas más potentes a nivel nacional.

Los vínculos de Vidrioservice con el deporte, y concretamente, con el tenis de mesa no son nuevos, puesto que temporadas atrás ya colaboró  con el proyecto del Real Club Priego Tenis de Mesa, pero en esta ocasión da un paso al frente proyectándose en el Club de la provincia de Córdoba  femenino que más  tiempo ha permanecido en la máxima categoría y que en numerosas ocasiones ha participado en Competición Europea. También ha colaborado con otros proyectos deportivos como el Córdoba Patrimonio, de fútbol sala, o Box 77,

La dirección deportiva del Club ya ha perfilado las plantillas del primer equipo y del filial, siendo la última incorporación la jugadora india Takeme Sarkar, quien repite en el club prieguense tras sus buenos números de la temporada anterior.

Sin duda, la firma del acuerdo supone una apuesta de futuro para una entidad  que quiere mantenerse en la elite de su deporte y que, pese a las actuales circunstancias, mantiene su firme compromiso de continuar llevando el nombre de Priego de Córdoba a lo más alto.

El Centro de Tecnificiación será sede en mayo de una concentración de partidos del subgrupo

La Real Federación Española de tenis de mesa ha dado a conocer el calendario de la temporada de la Liga Iberdrola, competición en la tomará parte el Vidreoservice Priego la próxima temporada. Por motivos relacionados con la crisis sanitaria, el sistema de competición en la máxima categoría se ha modificado al de dos subgrupos en una primera fase y un play off final al que accederán los tres primeros de cada uno. Y también resulta novedoso el hecho de que la fase regular se haga a través de concentraciones.

La competición para el Vidrioservice Priego comenzará el 26 de marzo, fecha en la que acudirá hasta Cartagena para afrontar los encuentros correspondientes a las jornadas 3, 4 y 5. El UCAM, campeón de Liga y Copa de las pasadas ediciones, será su primer rival en la competición. Al día siguiente, se medirá al Hispalis en el mismo escenario en sesión matinal y por la tarde se enfrentará al Santa Eularia.

Tardará más de un mes en volver a la competición el Vidrioservice, puesto que sus siguientes encuentros tendrán lugar los días 30 de abril y 1 de mayo en Alicante. Cumpliendo con el calendario de la séptima jornada, se medirá al anfitrión y al día siguiente se enfrentará al Balaguer, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría.

Una semana más tarde, el Vidrioservice jugará en casa varios encuentros correspondientes a la segunda vuelta de la Liga regular. El UCAM Cartagena será su rival el 8 de mayo, mientras que el día 22 hará lo mismo ante el Hispalis y el Santa Eularia. Para cerrar la participación en la primera fase de la competición, el conjunto prieguense volverá hasta Cartagena, donde se enfrentará el día 29 de mayo al Alicante y al Balaguer.