golsur.com
Fernando Cepeda, entrenador del Coria CF.

 

Un Coria CF cargado de urgencias visita el feudo del líder con la intención de sumar los tres puntos en juego, al igual que hiciera en la Ciudad Deportiva del Córdoba y el Municipal de Utrera. Actualmente el cuadro ribereño es décimo con 13 puntos, está situado a siete de la zona de salvación y un partido menos, que tendrá que disputar el próximo día 28 coincidiendo con el Día de Andalucía, a las doce del mediodía frente a La Palma CF.

El actual técnico del cuadro sevillano, Fernando Cepeda Sánchez, de 27 años y natural de Valencina de la Concepción, Sevilla, 1994, se incorporó al banquillo coriano en la jornada séptima sustituyendo al destituido Juan Antonio Márquez ‘Cachola’ fruto de los malos resultados.

Fernando Cepeda, había iniciado la temporada en el Camas CF de la Primera Provincial sevillana, pero el interés de la directiva coriana en incorporarlo a su proyecto, hizo posible romper su compromiso con la entidad camera. Bajo las órdenes de Cepeda los corianos han jugado ocho encuentros con un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, con seis goles a favor y nueve en contra, sumando 10 puntos de 24 posibles.

El cuadro coriano ha jugado en siete ocasiones como visitante a lo largo de lo que va de campaña, habiendo sumado dos victorias ante el Córdoba B (0-1) y CD Utrera por el mismo marcador, dos empates y tres derrotas, lo que traducido en números significan, ocho puntos de 24 disputados.

Actualmente Cepeda cuenta en sus filas con hasta tres jugadores con pasado celeste, son los casos del portero Javi Camacho y los defensas Edu Cabana y Jesús González, este último estuvo la pasada temporada a las órdenes de Dimas Carrasco. También un cordobés está en la disciplina amarilla, el guardameta de 20 años de edad y natural de Castro del Rio, Jesús Navajas Flor, formado en la disciplina del Atlético Onubense.

En la previa Fernando Cepeda ha querido analizar el encuentro para comentar “estamos vivos en la competición y siempre competimos hasta el final”, continuó hablando de la llegada de refuerzos “hemos aprovechado las navidades para hacer una mini pretemporada y nos ha venido bien, para conocernos y acoplar a los nuevos jugadores”. De las posibilidades de puntuar en Lucena comentó “sabemos quiénes somos y a quien nos enfrentamos, pero eso no quiere decir que vayamos de paseo, ya hemos ganado en Córdoba y Utrera”, de la parte táctica apuntó “esperamos no encajar en los primeros minutos y poder hacerles un partido muy largo, mientras no haya gol de ellos, el tiempo corre a nuestro favor y más posibilidades tendremos de dar la sorpresa”, y finalizó diciendo “no podemos discutirle la posesión del balón, somos equipos distintos, pero tenemos otras armas”.

En golsur.com les ofrecemos la entrevista que nuestro compañero Antonio Carnerero ha realizado al entrenador del Coria CF, Fernando Cepeda Sánchez.