golsur.com
Imagen del partido Ángel Ximénez-Fraikin Granollers, disputado esta tarde. | golsur.com

 

El partido comenzaba con un excelente arranque local, llegando a tener un ventaja de cuatro tantos en los primeros minutos. El Granollers no se dejó, en unos instantes tomo el pulso al partido y se colocó a tan solo un gol de ventaja local (6-5). El encuentro empieza a equilibrarse. El primer tiempo se desarrolló muy igualado, con un  tira y afloja por ambos bandos, lo curioso es que en el último minuto del primer acto, el luminoso reflejaba empate 14-14. A tan solo seis segundos de la finalización Poveda desnivela el marcador favorable a los locales.

A la vuelta de vestuarios el encuentro continúa en la misma tónica que el inicio del partido. El arranque fue fuerte y convencidos de que tenían que meter al Granollers en su campo. La ventaja era de otros cuatro tantos, reaccionando el equipo barcelonés de igual manera que al principio del partido, llegando a disfrutar de una escasa diferencia de dos goles. De nuevo, el Ángel Ximénez se vienen arriba, el portero Álvaro de Hita se encarga de pararlo todo, mientras que Joao Pedro y Juan Castro se convierten en una pesadilla para el meta visitante, llegando a tener cinco goles de ventaja en el marcador. El partido se para en dos ocasiones, el entrenador solicita tiempo muerto para frenar la sangría del Ángel Ximénez totalmente desbocado de manera controlada y aumentando la diferencia en el marcador. Paco Bustos pide tiempo muerto para ordenar tácticamente a su equipo y no dejar flecos. El convencimiento fue tal que la distancia aumentó, llegó hasta los ocho tantos. El partido estaba ganado por méritos propios, solo faltaba llegar al final sin encajar.

Ángel Ximénez Puente Genil 31-24 Fraikin Granollers

Ángel Ximénez: Marcio (), Cuenca (), Álvaro de Hita (p, 1), Juan Castro (5), Joao Pedro Da Silva (7), Ahmestasevic (p), Melgar (), Javi García (6, 2p), Xavi Túa (4), Mitic (1) Manu Díaz (1), Poveda (1), Mollino (3) y David Estepa (2).

Fraikin Granollers: Marc Guardia (p), Jan Gurri (), Edgar Pérez (1), Lancina (2), Marc García (), Chema Márquez (1), Pol Valera (2), Alejandro Márquez (3), Esteba Salinas (3), Martínez (),  Gassama (3), Oriol Rey (1), Pol Sastre (p), Sergi Franco (3), Antonio García (5, 2p).

Árbitros: Ernesto Ruiz Vergara y Alberto Macias de Paz, de Andalucía. Excluyeron a locales  Joao Pedro, Mitic fue descalificado tras ser excluido tres veces, y a los visitantes Marc García, Chema Márquez, Oriel Rey, Antonio García y Sergi Franco, fue descalificado directamente.

Parciales: 4-1, 6-5, 9-7, 11-9, 14-12, 15-14 (Descanso), 18-15, 20-16, 21-19, 25-20, 27-23 y 31-24.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Asobal y se disputó sin público en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.