golsur.com
Presentación de la jugadoras americana Maddie Hatch. | DCB.

 

Maddie Hatch compitió la pasada campaña con la Humboldt State University de la NCAA División 2, un centro de estudios que se encuentra en el Estado de California a 450 kilómetros de San Francisco. Con Humdboldt promedió, en el curso 19-20, 8,6 puntos y un 35% de acierto desde la línea de tres puntos, además de 2,4 rebotes y 1,1 asistencias.

El último refuerzo del Dobuss ya ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento. Mientras, el club cordobés está recabando la documentación necesaria para que pueda estar disponible en el encuentro del próximo domingo contra el Estepona B.

Hatch reforzará una línea exterior mermada por las bajas de la base rambleña Carmen Casas y la alero onubense Marina Barranco. La llegada de esta jugadora, en principio cerrará la plantilla con que el Dobuss luchará por el ascenso a la Liga Femenina 2.

En sus primeras declaraciones, la exterior estadounidense afirma que ha fichado por el Dobuss porque “había escuchado que Córdoba era una ciudad muy bonita y echaba de menos jugar al baloncesto”, además de que quiere ayudar a su nuevo equipo “a que suba a la Liga 2”. La nueva escolta del Dobuss asume que está “un poco fuera de forma”, pero que “quiere mejorar cada día”, y asegura que es “muy competitiva”.

La jugadora americana ha sido presentada en un acto que ha contado con la asistencia del presidente de la Fundación Prode, Blas García Ruiz, y su director general, Jesús García Jurado, junto a Sebastián del Rey en representación del Dobuss Cordoba Basket.