golsur.com
Laura Fernández se deshace de una rival. | DC.

 

El cuadro deportivista llega a esta cita tras dos fines de semana de descanso, un aspecto sobre el que el técnico Juanma Cubero asegura que “a nivel de entrenamiento no ha variado nada porque la programación es la que es, tanto si hay partido como si no lo hay, pero si es verdad que el competir siempre es el fin que buscamos, el objetivo de todo lo que entrenamos y todo el esfuerzo que hacemos. Dos semanas sin competir esperemos que no nos pasen factura, pero sí es verdad que si el calendario fuese ya de una segunda fase estaríamos más alerta de cómo poder reaccionar. Tal y como están entrenando mis jugadoras no creo que haya ningún problema para volver a la senda del buen juego y de las victorias y esperemos que estas circunstancias no se produzcan mucho más durante la temporada”.

 

En cuanto al choque aplazado frente al Camoens tras documentar el conjunto ceutí un caso positivo, el entrenador deportivista espera que “en cuanto se pueda recuperar, creo que debería ser obligatorio por parte de la Federación el recuperarlo… Esa forma de no jugar o de impedir que se juegue por desplazamientos no lo veo que se deba producir, ¿no? Porque sabemos en qué categoría jugamos y a qué nos tenemos que adaptar. Es verdad que las circunstancias del covid impiden un poco el jugar todo. Mi opinión sería que deberían retrasar las últimas jornadas y actualizar partidos pero también creo que los equipos deben ponerse las pilas al respecto para poder llevar una competición en condiciones”.

 

Sobre la cita de este sábado ante el conjunto extremeño del Sporting Garrovilla, Juanma Cubero opina que “si nos guiamos por la clasificación nos dirían que sería obligatorio vencer, pero bueno, es un viaje largo, lo cual siempre puede que baje un poco el rendimiento, pero sobre todo, tenemos que tratar de ser nosotros y que pase lo que pase no deberíamos pensar en lo que no se ha jugado o en lo que queda por jugarse, sino en hacer nuestro juego, volver a meter la intensidad que estábamos metiendo antes de estos parones y lograr los tres puntos”.