golsur.com
Dimas Carrasco en la rueda de prensa previa al partido Ciudad de Lucena-San Roque de Lepe. | CdL.

 

Con tintes de auténtica final se presenta el partido mañana miércoles (18:00 horas) enfrentará en al CD Ciudad de Lucena y al CD San Roque de Lepe. Partido aplazado en su día por el covid-19 y correspondiente a la decimotercera jornada de liga.

Con la disputa de este partido el cuadro lucentino estará al día con el calendario, mientras que su rival aún tendrá que solventar un partido más para regularizar su hoja de ruta, será el próximo sábado día 27 a las cinco de la tarde,  frente al Salerm Puente Genil en tierras onubenses.

Los leperos ya saben lo que es ganar en Lucena, lo hicieron con rotundidad en la temporada 2018/19 al vencer por un claro (0-4) al equipo de Diego Caro. Ahora las circunstancias son otras, los de Dimas Carrasco no conocen la derrota en liga como locales desde su llegada al banquillo lucentino, en la pasada campaña.

Por el momento la fiabilidad del líder como local es máxima. El Ciudad de Lucena, no pierde un partido de liga en casa desde el 31 de marzo de 2019. Concretamente en la jornada 36ª frente a la AD Ceuta (0-4), en la campaña 2018/19. Desde entonces los lucentinos han jugado en 23 ocasiones como locales, ganando 17 partidos, empatando en seis ocasiones y con cero derrotas. Se mantienen invictos hasta el momento, con 53 goles a favor, por 19 en contra y habiendo sumado 57 de los 69 puntos disputados.

Todo apunta a que los dos técnicos podrán disponer de sus respectivos onces de gala, en el Ciudad de Lucena solamente ‘Chucky’ se perderá el partido por lesión, mientras que Rivadulla maneja las dudas de Camacho y Medina, el resto lo tiene disponible.

En la previa del encuentro el entrenador celeste ha comentado “es el partido que todos queremos jugar. La clasificación dice que somos los dos mejores equipos de nuestro grupo”, en relación a las opciones el astigitano ha declarado “el rival es el mejor equipo a domicilio mientras que nosotros somos los más fuertes en casa y máximos anotadores, así pues seguro que será un gran partido”. Del calendario Dimas comentó “no podemos ir más allá del partido a partido, hacer cuentas en función del calendario y los descansos sería un error”.

El partido dará comienzo a las seis de la tarde de mañana miércoles 17 de febrero, en el Estadio Ciudad de Lucena y será dirigido por Juan Alfredo Guzmán Mansilla (Jaén). Es el mismo colegiado asignado en su día para este encuentro. Este árbitro ha dirigido en una sola ocasión al cuadro aracelitano, concretamente en la temporada 2017/18, frente al Atlético Sanluqueño en la jornada 16ª en Tercera División, en feudo lucentino con resultado favorable para los celestes (4-0). Al conjunto onubense San Roque de Lepe no le ha dirigido ningún encuentro.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del entrenador del Ciudad de Lucena Dimas Carrasco.