golsur.com
Imagen del partido Córdoba Patrimonio-Inter FS. | Córdoba Patrimonio.

 

El partido se iniciaba con dos equipos atacando, donde los porteros empezaban a demostrar su valía. En el fútbol sala los goles llegan pronto, y eso mismo es lo que sucedió. A los dos minutos de juego, una contra permite que Saura ponga el 1-0 en el marcador. La renta local aumenta, Lucas Perin, en el minuto 9, es el que con una genialidad marca su primer gol con la camiseta del Córdoba y consigue el 2-0. Resultado incierto, que parecía poner a los de Josan en el camino de la victoria. El Inter FS, al recibir el segundo tanto, parece que le afecta y les hace entrar de lleno en el partido. En el 11’, en un saque de banda, el balón es desviado a Jesulito y entra en su portería (2-1). Esta jugada de mala suerte deja algo tocados a los locales, llegando el empate a falta de dos minutos para el descanso. La igualada se produce en una buena jugada de Pito que es culminada por el cordobés Boyis. Tan solo un minuto después, en otra gran acción de Pito, hacer subir al luminoso el tercer gol para su equipo (2-3).

Se reanuda el segundo tramo con un Córdoba Patrimonio que busca el empate y un Inter FS que aguanta bien para salir a la contra. El 2-4 llega en un mal control de Prieto permite, al otro cordobés del equipo, el montoreño Cecilio, marcar desde su campo a portería vacía. Los cordobeses lo siguen intentando, pero la calidad de la defensa madrileña evita las ocasiones locales. La más clara es la que Pito saca el esférico bajo palos a puerta vacía.  Con claro dominio visitante, a falta de 5 minutos, Josan pone en cancha el portero jugador con Shimizu. Un minuto después da sus frutos y Saura pone el 3-4, resultado que ofrecía ciertas esperanzas, que igual que llegan desaparecen en los 3 minutos finales cuando Saldise, Cecilio y Pito dan el golpe definitivo. Los tres goles encajados por el Córdoba Patrimonio ponían más distancia en el marcador (3-7), resultado que resultaría definitivo, siendo los dos últimos sin portero bajo los palos.

Un partido donde los del Córdoba Futsal lo han intentado y plantado cara a un todopoderoso como es el Inter FS, pero que al final han vuelto a conseguir una nueva derrota que les sigue manteniendo en puestos de descenso.

Ahora queda esperar, ya que el partido del fin de semana ante el BeSoccer CD UMA Antequera ha sido aplazado por covid.

Córdoba Patrimonio 3–7 Inter FS

Córdoba Patrimonio: Prieto, Caio, Boyos, Shimizu y Saura -cinco inicial-. También jugaron Jesús Rodríguez, Manu Leal, Ricardo, Jesulito, Koseky, Zequi, Lucas Perin y Joaqui.

Inter FS: Jesús, Raya, Cecilio, Borja y Pito, -cinco inicial-. También jugaron Tripodi, Pola, Drasler, Martel, Dani Saldise, Boyis y Lacovino.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza del Comité Murciano. Amonestaron a los locales Jesulito y Caio, y al visitante Drasler.

Goles: 1-0 (2’), Saura. 2-0 (9’), Lucas Perin. 2-1 (11’), Jesulito (p.p.). 2-2 (18’), Boyis. 2-3 (19’), Pito. 2-4 (27’), Cecilio. 3-4 (36’), Saura. 3-5 (37’), Saldise. 3-6 (37’), Cecilio. 3-7 (39’), Pito.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9ª de Primera División de FS, aplazado en su día por la pandemia del covid-19, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, sin público en las gradas debido a la situación sanitaria actual.