golsur.com
Alan Ricardo Araiza Alcázar ‘Alan’, al final del entrenamiento de anoche en Lucena.

 

El pasado domingo sin tiempo de deshacer las maletas, Alan Ricardo Araiza Alcázar ‘Alan’ debutaba con la camiseta celeste del actual líder del Subgrupo 10 B de Tercera División Grupo X, el Ciudad de Lucena. El mexicano entró en el minuto 73 de partido sustituyendo al lesionado Adrián Ruiz. El chamaco, soplará las velas de su veinticinco cumpleaños el día 23 del presente mes de febrero en Lucena, rodeado de sus nuevos compañeros.

El nuevo jugador llegaba a Lucena el pasado sábado, tras un vuelo directo de más de diez horas, desde Ciudad de México hasta la capital de España y desde allí vía AVE a la estación de Córdoba, donde fue recogido por el presidente del club lucentino, Jorge Torres.

Sobre la trayectoria de Alan ya hemos dado buena cuenta en golsur.com cuando se anunció  su llegada a la entidad aracelitana, ahora nos hemos puesto en contacto con el nuevo jugador para saber sus impresiones de su debut en el Estadio Ciudad de Lucena.

“Todo ha sido muy rápido, prácticamente en cuestión de horas se cerró el acuerdo y aquí estoy dispuesto a darlo todo dentro y fuera del campo”, ha declarado el jugador. Sobre el acuerdo el mexicano puntualizó ”por el momento el compromiso es por lo que resta de temporada y  después ya se verá”. De su debut, ha dicho “llegué el sábado, dormí muchas horas y el domingo debute sin haber entrenado nada con mis nuevos compañeros. Me gustó el equipo, ya conocía el estilo de Dimas y no fue complicado aportar mis primeros minutos”. En su demarcación tiene competencia con Víctor y Maikel “es bueno que exista competencia, cuando uno viene a un equipo ya hecho, sabe que tiene que esperar una oportunidad”.

En golsur.com les dejamos las declaraciones de Alan Araiza realizadas a nuestro compañero Antonio Carnerero.