golsur.com
La karateca Inma Lopera consiguió una medalla de plata en el campeonato de Andalucía.

 

Naomi Trujillo e Inmaculada han participado en la categoría de -61kg y +68kg respectivamente. Inma Lopera Lucena, en la categoría +68 kg, ha llegado a la final tras realizar dos combates, pero finalmente ha perdido el oro por un ajustado 0-1 ante la competidora sevillana Andrea Romero. Inma añade una nueva e importante medalla de Plata para su Club de Karate Kimé.

Otra de nuestras competidoras, Naomi Trujillo ha realizado un buen primer combate, manteniendo el centro del tatami en todo momento y mostrando su superioridad técnica y táctica, pero no ha podido puntuar y ha terminado perdiendo por un ajustado 0-1.

Inma y Naomi son grandes referentes para los deportistas de nuestra provincia, contando cada una ellas con un magnífico palmarés deportivo lleno de grandes éxitos consiguiendo tanto medallas nacionales como internacionales.

Eduardo Pardo Gómez y María José López de la Torre, árbitros pertenecientes a delegación cordobesa, han participado en esta importantísima competición autonómica, además del sevillano de la localidad vecina de Lora del Río y alumno del Club Kimé, José Antonio Lopera Lucena.

Las deportistas fueron acompañadas por el técnico cordobés Francisco Manuel Moyano.