golsur.com

 

golsur.com
Ciudad de Lucena.

Analizando el calendario particular de cada uno de ellos, nos encontramos con el CD Ciudad de Lucena, actualmente primero con 27 puntos. Los lucentinos descansan la próxima jornada y tienen por delante cuatro partidos en casa con el CD San Roque, Coria CF, CD Pozoblanco y Salerm Puente Genil,  en este orden. Lejos de Lucena deberá de visitar al CD Utrera, CD Gerena y La Palma CF, en la última jornada.

 

golsur.com
San Roque de Lepe.

El segundo clasificado y con dos partidos menos es el CD San Roque de Lepe con 24 puntos. Los onubenses deberán de solventar tres encuentros en casa frente al Castilleja CF, Coria CF y CD Pozoblanco. Lejos del Ciudad de Lepe los del técnico gallego Fernández  Rivadulla tienen el siguiente calendario con cinco desplazamientos al Ciudad de Lucena, Córdoba B, CD Utrera, Salerm Puente Genil y CD Gerena en la jornada final allá por el 22 de marzo. Los leperos descansaran en la 18ª jornada, una hoja de ruta exigente marcada por los tres enfrentamientos entre los tres primeros clasificados.

 

golsur.com
Córdoba CF.

En la tercera posición nos encontramos al Córdoba CF B, con 21 puntos y posiblemente el equipo más en forma actualmente. Los filiales descansaran en la jornada 19ª y tienen un calendario a prueba de exigencia, con dos partidos en casa y cuatro fuera de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Como local la primera cita es el próximo domingo frente al CD San Roque de Lepe, posteriormente le tocará conocer un exilio de hasta tres encuentros seguidos fuera de casa ante La Palma CF, Castilleja CF y Coria CF, cosas del calendario liguero. El conjunto filial  volverán a casa en la jornada 21ª para recibir al CD Utrera, una semana más tarde cerrará la fase regular visitando al CD Pozoblanco en lo que promete ser un derbi muy interesante.

golsur.com
Salerm Puente Genil.

Siguiendo el orden clasificatorio nos encontramos al Salerm Puente Genil, cuarto clasificado con 20 puntos, habiendo disfrutado ya de su jornada de descanso y con un partido pendiente frente al San Roque de Lepe, fijado para el 27 de febrero. Incluyendo dicho encuentro en el calendario particular pontano vemos que son cuatro partidos en el Polinario y cuatro lejos del estadio de la ribera del Genil. En casa recibirá la visita del CD Utrera, CD Gerena, La Palma CF y Sevilla FC C, con quien cerrará la liga en su primera fase. Lejos de Puente Genil, los de Diego Caro deberán visitar los campos del Coria CF, CD Pozoblanco, Ciudad de Lucena y el aplazado frente al CD San Roque de Lepe, del referido día 27 de febrero a las 17:00 horas.

Tal y como está la liga, siete jornadas se antojan un mundo, donde los detalles como el gol average particular y general estarán a la orden del día y pueden resultar decisivos, tal y como sucedió la pasada campaña para que el Ciudad de Lucena pudiese jugar la Copa del Rey frente al Sevilla FC hace pocas fechas.

Por el momento todo lo aquí expuesto es solamente una panorámica de cómo se encuentran los cuatro primeros clasificados de cara a las últimas siete jornadas de liga del Subgrupo 10 B de Tercera División Grupo X, donde hasta tres equipos cordobeses, el Ciudad de Lucena, Córdoba B y Salerm Puente Genil, podrían entrar en los play-off de ascenso en la primera fase donde se clasifican los tres primeros equipos de los Subgrupos A y B del Grupo X.